PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
poca y nada la venta cuando se ponga las pilas la compra 

-
vision escribió:Hay que comprar lotes si se puede. Total, todo sube! Miren INDU.
Te están esperando para que sigas fogoneando
Bueno claramente el grupo de los topus,nos va a mantener entre 14.30 y 14.40 estos dias....Ese,es el juego por ahora
Hay que comprar lotes si se puede. Total, todo sube! Miren INDU.
ESTO PINTA MUY LINDO PARA ESTA SEMANA, MUY LINDO, YO ME JUEGO Q INCLUSO PASAMOS LOS 15,5.
Cuantos papeles hay que mover para ser un gordo?
-
Ahora sí se está poniendo interesante la cosa 

ya los gordos volvieron de comer el filet a la romnana, ahora arranca en verde .. 

Linda cola de compra se ha armo !!!
La veo muy interesante !!! A no vender muchachos.
Londres cerro en 63.
Tenemos que aportar lo nuestro aca.
La veo muy interesante !!! A no vender muchachos.
Londres cerro en 63.
Tenemos que aportar lo nuestro aca.
Housewash escribió:EMISION DE ACCIONES?? NO ME QUEDA CLARO SI ES BUENA O MALA NOTICIA. TENGO ENTENDIDO Q EN GRAL NO ESTA BUENO. ALGUIEN Q LA TENGA CLARA?
Para mi con lista oficial se habla de pasar del AIM a un mercado Superior, como si aca pasaramos del panel general al panel lider....o sea pareciera ser algo positivo, pero no estoy seguro si es justamente eso de lo que se habla, alguien que sepa?
Saludos.
Igual por ahora el grupo de los topus esta operando.Siempre hacen lo mismo.Pasamanos,y puntas bien separadas.Se va de neutra,a levemente negativa.Yo creo que al menos 2 o 3 dias iguales vamos a pasar,hasta que despeguemos pasando los 15.
-
GonzaTerco escribió:Tenés razón, cuando estábamos 14,8 esa base no pasó los 1,10-1.15
PD: fue literalmente la compra de 1 lote

Hora Precio Monto Volumen
13:14 $ 1,180 $ 40343,00 1
13:10 $ 0,950 $ 40225,00 45
13:10 $ 1,000 $ 35450,00 5
13:07 $ 1,000 $ 35450,00 60
13:07 $ 1,000 $ 16950,00 125
-
Taninga28 escribió:Estimado,no se dispara nada.Alguien compro caro,no vio la cola de compra,y entro con 40mil mangos,comprando hasta $1.24 o sea compro 24% mas caro,que si iba comprando escalonado.
Esa base,en 1 o 2 horas,para la venta vuelve a estar $1...
Salvo que...hoy nos vayamos a 14.60-14.70.
Cosa que no creo que pase,ni hoy ni mañana al menos.
Tenés razón, cuando estábamos 14,8 esa base no pasó los 1,10-1.15
gringo36 escribió:se dispara la base 15
Estimado,no se dispara nada.Alguien compro caro,no vio la cola de compra,y entro con 40mil mangos,comprando hasta $1.24 o sea compro 24% mas caro,que si iba comprando escalonado.
Esa base,en 1 o 2 horas,para la venta vuelve a estar $1...
Salvo que...hoy nos vayamos a 14.60-14.70.
Cosa que no creo que pase,ni hoy ni mañana al menos.
Fer18 escribió:No se si ya hablaron de esto pero es importante, salio en comunicacion al london stock exchange AIM, es la fuente (traducido) :
Phoenix ha designado a BofA Merrill Lynch ("BofAML"), Jefferies International Limited ("Jefferies") y Barclays Bank PLC ("Barclays") en relación con una posible solicitud para obtener una lista de primas en la Lista Oficial de la UK Listing Authority (el "traslado a la Lista Oficial"), tal como se menciona en el documento de admisión publicado el 24 de julio de 2017 (el "Documento de Admisión"). El traslado a la Lista Oficial puede implicar que la Sociedad busque emitir nuevas acciones ordinarias a su debido tiempo. Cabe señalar que no se ha tomado ninguna decisión de proceder ni a un traspaso a la Lista Oficial ni a ninguna emisión de acciones ordinarias; cualquier decisión de proceder estaría sujeta, entre otras cosas, a satisfacer los criterios de elegibilidad, a obtener las aprobaciones necesarias y las condiciones de mercado y de mercado vigentes en ese momento.
Stockdale Securities Limited ("Stockdale") permanece como consejero designado y corredor común y Panmure Gordon (UK) Limited ("Panmure") sigue siendo corredor conjunto de la Compañía, y tanto Stockdale y Panmure también prestará asistencia en relación con el movimiento potencial a la Lista Oficial.
Los términos utilizados en este anuncio y no definidos aquí tienen el mismo significado que en el Documento de Admisión.
EMISION DE ACCIONES?? NO ME QUEDA CLARO SI ES BUENA O MALA NOTICIA. TENGO ENTENDIDO Q EN GRAL NO ESTA BUENO. ALGUIEN Q LA TENGA CLARA?