PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
se dispara la base 15 

chelo escribió:se está armando linda colita de compra, pero me parece que van a tener que pagar unas monedas más caras si no se apuran - por avaros se van a quedar ajueeeera !!!![]()
![]()
No se si ya hablaron de esto pero es importante, salio en comunicacion al london stock exchange AIM, es la fuente (traducido) :
Phoenix ha designado a BofA Merrill Lynch ("BofAML"), Jefferies International Limited ("Jefferies") y Barclays Bank PLC ("Barclays") en relación con una posible solicitud para obtener una lista de primas en la Lista Oficial de la UK Listing Authority (el "traslado a la Lista Oficial"), tal como se menciona en el documento de admisión publicado el 24 de julio de 2017 (el "Documento de Admisión"). El traslado a la Lista Oficial puede implicar que la Sociedad busque emitir nuevas acciones ordinarias a su debido tiempo. Cabe señalar que no se ha tomado ninguna decisión de proceder ni a un traspaso a la Lista Oficial ni a ninguna emisión de acciones ordinarias; cualquier decisión de proceder estaría sujeta, entre otras cosas, a satisfacer los criterios de elegibilidad, a obtener las aprobaciones necesarias y las condiciones de mercado y de mercado vigentes en ese momento.
Stockdale Securities Limited ("Stockdale") permanece como consejero designado y corredor común y Panmure Gordon (UK) Limited ("Panmure") sigue siendo corredor conjunto de la Compañía, y tanto Stockdale y Panmure también prestará asistencia en relación con el movimiento potencial a la Lista Oficial.
Los términos utilizados en este anuncio y no definidos aquí tienen el mismo significado que en el Documento de Admisión.
"María v1.1 Ayuda ?" - andate a lavar los platos - solo para entendidos !!!! 

hoy pasamos los 14.5 sin problema y el volumen acompaña .
se está armando linda colita de compra, pero me parece que van a tener que pagar unas monedas más caras si no se apuran - por avaros se van a quedar ajueeeera !!!

Listo ahí uno vendió fuerte, desp de almorzar veo que hago
mmm me faltan 3mil más para que me den 10k papeles en 14,35 y me voy a almorzar tranquilo
Vamos a limpiar esa miseria de 18000 pelpas y salimos
vamos que nos alcanza INDU en volumen
vamos que nos alcanza INDU en volumen

aumentaré mi posición en 14,35, hasta ahora me dieron 5mil,
FRANK UNDERWOOD escribió:Si, coincido...En la última hora duplico el volumen que tuvo desde el inicio de la jornada
volumen londres 689837, otra vez mas que triplicando el promedio.
-
Tecnicalpro escribió:Si los británicos ponen plata por algo es viene el estallido
Si, coincido...En la última hora duplico el volumen que tuvo desde el inicio de la jornada
-
Tecnicalpro escribió:Si los británicos ponen plata por algo es viene el estallido
Si, coincido...En la última hora duplico el volumen que tuvo desde el inicio de la jornada
-
-
FRANK UNDERWOOD escribió:Se llevaron todo en 63,00 en Londres...Muy buen volumen...Más de 700 K NOMINALES.
Si los británicos ponen plata por algo es viene el estallido

-
pásenla a nasssssstaaaa