Que te sea leve
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Acá ya conocen lo limitado que sos y ahora lo dejas en claro por todos lados... te felicito...
Que te sea leve

Que te sea leve
jaja a vos ya te estan conociendo un poco mejor gracias a miiiii 
Javo8888 escribió:jajajaja... esta por otro lado, si mal no entendi a que te referias...
Si ahora está quedando en evidencia en varios foros...
Da lástima en todos lados
elmanya escribió:Me refería a otro volumen ... es decir a un bolumen![]()
![]()
Pero sigue siendo muy poco volumen y así no define, ni para arriba ni para abajo. Es obvio que están al acecho tanto para un lado como para el otro...
jajajaja... esta por otro lado, si mal no entendi a que te referias...
Javo8888 escribió:la local, pero mira adr, hacia cuanto que no hacia este volumen x estas horas???
Me refería a otro volumen ... es decir a un bolumen
Pero sigue siendo muy poco volumen y así no define, ni para arriba ni para abajo. Es obvio que están al acecho tanto para un lado como para el otro...
elmanya escribió:VOLUMEEEEENNN.... VOLUMEEENNN!!!
Donde estará??? naaa... hoy no aparece...![]()
![]()
Es lo que falta....
la local, pero mira adr, hacia cuanto que no hacia este volumen x estas horas???
VOLUMEEEEENNN.... VOLUMEEENNN!!!
Donde estará??? naaa... hoy no aparece...
Es lo que falta....
Donde estará??? naaa... hoy no aparece...
Es lo que falta....
Hiupy escribió:Si a alguien le interesa, estaba vendiendo algunos Call de los que tengo en la 44,1 en 2 , pero los saque, CREO QUE ARRANCA
La 43 va a correr
Te das cuenta que cuando el asunto está dificil, solo quedan los que saben
Pague compre algo en 4 de la 78 de GGal y me faltan 10, ( lo que vendí el jueves)
Pague compre algo en 4 de la 78 de GGal y me faltan 10, ( lo que vendí el jueves)
Hiupy escribió:No te rias, mira que me puedo ofender
Jamas fue mi intencion... yo solo estaba asintiendo lo que usted ve...
maurim escribió:![]()
No te rias, mira que me puedo ofender
Hiupy escribió:Si a alguien le interesa, estaba vendiendo algunos Call de los que tengo en la 44,1 en 2 , pero los saque, CREO QUE ARRANCA
Si a alguien le interesa, estaba vendiendo algunos Call de los que tengo en la 44,1 en 2 , pero los saque, CREO QUE ARRANCA 
-
joseenrique
maurim escribió:Tranquilo Jose... dejemos que haga voluen en esta zona... necesitamos pisos fuertes para un futuro... y si se consolida esta zona como un piso es muy bueno para la proxima correccion.
Saludos
tenes razon en ese sentido el piso 42,80 es firme pero sin volumen todavia abrazos y buenas ganancias
joseenrique escribió:porque no aguanta??? lmpmpse viene abajo en seguida no la dejan subir y el volumen es m..
Tranquilo Jose... dejemos que haga voluen en esta zona... necesitamos pisos fuertes para un futuro... y si se consolida esta zona como un piso es muy bueno para la proxima correccion.
Saludos