Javier L escribió:Les dejo mi objetivo en el Twitter, saludos a toda la banda, firme desde hace meses
https://twitter.com/LJK_Trading/status/ ... 1433338882
Gracias Javier por compartirlo.
Abrazos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javier L escribió:Les dejo mi objetivo en el Twitter, saludos a toda la banda, firme desde hace meses
https://twitter.com/LJK_Trading/status/ ... 1433338882
vision escribió:Esto va a seguir subiendo cada vez con mas fortaleza. Y cuando este en el merval con el triple o mas de volumen que hoy vas a ver. Sera la vedette del merval. No tiene techo y ya lo demostro. Saludos!!
jhonny9 escribió:Esos movimientos perjudican al papel mas de lo q ganan, y tanto o mas que los gordos topus
Si ese volumen de compra en vez de malgastarse bañando con papel para buscar una ganancia del 1% y del 2% se usa para upside del papel, al final de la semana tenes una suba mayor, genuina y por ende menos volatilidad, porque corresponde a tenedores, de corto, cortísimo, mediano, y largo.
y no a traders de precoz tenencia.![]()
![]()
![]()
Queremos que suba, colaboren con la causa,
rumacu escribió:Muchas gracias !!!
dabalanso escribió:Como está el merval no le entro a ninguna por mas que tengan pinta de rally: PGR, CRES, IRSA, APBR, todas tienen pinta de rally... Los unicos porotos que me estoy guardando son para VALE si llega a quebrar los 11.70
gringo36 escribió:Coincido en que es un papel para quedarse . igual no entiendo mucho el margen de ganancia que le sacás, ya que con las comisiones, no sé si vale la pena tanta movida, pero igual lo respeto.
gringo36 escribió:Coincido en que es un papel para quedarse . igual no entiendo mucho el margen de ganancia que le sacás, ya que con las comisiones, no sé si vale la pena tanta movida, pero igual lo respeto.
dosinaga escribió:abajo de 14 no creo que vuelva, pero cuando llegue a 15-15,2 espero recorte a zona de 14,5
dosinaga escribió:abajo de 14 no creo que vuelva, pero cuando llegue a 15-15,2 espero recorte a zona de 14,5
gringo36 escribió:Sacale foto, no la vas a ver a menos de 14 , ya pasó ese tren ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, escolazo21, farmer, fidelius, Gon, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 1616 invitados