maurim escribió:Yo tengo un Fibo en 9.85 y lo perforó... la EMA200 en 9.48... vamos a ver si frena antes y mete el otro estiron a 10.5...
La DEMA200 esta en 8.93, la confundis c la DSMA200 en 9.49
Pero antes esta la WSMA50 en 9.67...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Yo tengo un Fibo en 9.85 y lo perforó... la EMA200 en 9.48... vamos a ver si frena antes y mete el otro estiron a 10.5...
elNene escribió:Creo que sigue para abajo.. Pero por si acaso acabo de llevar de la 90 a 1.36 y di la 86 a 2.72 y 94 a 0.7..
billyto escribió:estoy igual...pero ayer no aguanté como vos y cerré una parte lanzada en c86, pensé que hoy buscaría cerrar el gap... también estoy siguiendo para llevar c90 y tapar lo que me quedo, arranqué mal el opex y me tengo que dedicar a intentar cubrir lo q falta...es más importante saber corregir una cagada que acertar en un primer movimiento, en esto importa más el temperamento que el bocho..son aprendizajes caros
billyto escribió:estoy igual...pero ayer no aguanté como vos y cerré una parte lanzada en c86, pensé que hoy buscaría cerrar el gap... también estoy siguiendo para llevar c90 y tapar lo que me quedo, arranqué mal el opex y me tengo que dedicar a intentar cubrir lo q falta...es más importante saber corregir una cagada que acertar en un primer movimiento, en esto importa más el temperamento que el bocho..son aprendizajes caros
elNene escribió:Largue los papeles en 84. En lotes por ahora perdi por venderme en descubierto una parte. Me vendi antes de tiempo y sin cobertura, y como comentaba hoy murddock.. te sale bien varias y la que te sale mal devolves toda..Por suerte ayer estuve a punto de cerrar bastante y me aguante. Hace un par de dias habia llevado la 90 para tapar las bases bajas, ayer la devolvi y vendi la 94. Veremos que pasa. Creo que hoy vuelvo a llevar la 90 para tapar algo de las otras bases.
Matu84 escribió:Swap bien vista la corrección, pero es eso una corrección, PBR la espero en 9,5 aprox, cuidado con EEM esta realizando una bandera para romper triple techo de largo plazo en 45,4, que coincide con el HCH invertido en desarrollo del indice de los comoditties y la caída de DXY que lo espero en 85 en un tiempo con serruchos por supuesto.
Saludos.
piloto escribió:Y el kilombo de la segunda denuncia a Temer?!!
Swap escribió:
Swap » Mié Sep 06, 2017 2:19 pm
Les doy todo lo q pidan en la C94 arriba de 0.9
Matu84 escribió:Exactamente, oferta concentrada y demanda dispersa. La semana pasada EIA informo una caída de producción de 12 k sin que haya afectado el huracán en lower 48, eso te da una pauta, cuando comienza la declinación no la podes parar a menos que pongas mucha guita, y la empresas de shale bajaron capex. A mi me gustan los 60 (numero mágico de los árabes) de acá a fin de año.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Charly-N, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, Citizen, DeSTRoY, Dmf1965, El AGUILA, el indio, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, facuramo, falerito777, falute, Fercap, Google [Bot], Guardameta, hoplias55, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jose enrique, Le_cochon_vert, luis, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelui, PiConsultora, Ra2015, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 822 invitados