resero escribió:por favor que suba aunque sea un 0,15% diario pero ojala nunca mas la veamos negativa, estaria bueno la gente de Cresud piense mas en los minoritarios.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:por favor que suba aunque sea un 0,15% diario pero ojala nunca mas la veamos negativa, estaria bueno la gente de Cresud piense mas en los minoritarios.
Fulano de Tal escribió:Me lleve la 38 a 0,50 ....tengo mas opciones de las que quiero tener
resero escribió:quienes habran sido los nabos que vendieron hoy!
Roque Feler escribió:Si sos meteorólogo debés trabajar en la sección " Glaciares bonaerenses" porque te sobra el tiempo para boludear.
Roque Feler escribió:Si sos meteorólogo debés trabajar en la sección " Glaciares bonaerenses" porque te sobra el tiempo para boludear.
Einlazer84 escribió:Me joroba un poco que me confundan con un agente, soy un meteorologo comun y corriente como el que se encuentra en cualquier centro meteorologico del pais.
Si fuera agente no tendría tiempo por laburo, clientes, etc. para estar en el foro.
fabio escribió:Olvidate, más que clara la tiene, jode nomas y es su personaje, no se para quien opera,
diamante_loco_ escribió:Einlazer escribe p.elotudeces en el 99% de sus posteos... en el 1% restante, habla en serio y te das cuenta que se hace el b.oludo, pero no lo es (no digo que sea este el caso)
No se cual es la de este pibe, está en TODOS los foros de Rava, todo el día, a toda hora... y escribiendo gansadas la inmensa mayoria del tiempo, cuando en realidad sabe más de lo que aparenta...
Roque Feler escribió:Hace unos meses te hubiese puteado...pero aprendí a escuchar todas las voces...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, fidelius, Google [Bot], heide, j3bon, Magicman, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1637 invitados