MAGNANIMO escribió:Sin tiempo chauuuuuu
Veni Magna... no te vayas... deja de laburar un poco... que vas a hacer con toda la guita culiao...
Saludos amigo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:Sin tiempo chauuuuuu
elmanya escribió:La verdad mi punto de vista es "esperar", la veo rompiendo para arriba pero sin una seguridad absoluta
y para abajo debe sostener los $60 pero no los rompería de una tampoco
Javo8888 escribió:como le dan con 8k en el adr...
Casperink escribió:Llegamos a $100 en la local a fin de año??
Sent from my iPhone using Tapatalk
joseenrique escribió:cuales serian los drivers? utilidades mercado? las controladas no paran de ganar muy bien y suben de acuerdo pero Pampita esta lateralizando el mercado sube y Pampita no supera 43,50 sera ansiedad? paremos la ansiedad entonces mientras no haya un desbarranque porque merval en maximos y....
swal1 escribió:Lleva una suba de un 96 % en el año, no puede subir eternamente, a 100 no llega ni en pe**, ojala que si, pero hay que ser relista, para mi a 55 la local, eso seria una suba de 150% en el año.
joseenrique escribió:cuales serian los drivers? utilidades mercado? las controladas no paran de ganar muy bien y suben de acuerdo pero Pampita esta lateralizando el mercado sube y Pampita no supera 43,50 sera ansiedad? paremos la ansiedad entonces mientras no haya un desbarranque porque merval en maximos y....
arelectronica escribió:si llega a 100 pesos seria genial pero con que llegue a 85 me sentiria joya!!!!
Naza123 escribió:Gente necesito ayuda. Como ven la accion de aca a 15 dias? dado que voy a necesitar el dinero. me conviene vender ahora o esperar hasta la fecha? quizas haya alguna correccion no?.
muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 959 invitados