PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Cuanto mas miedosos veo a los inversores mas me gusta reforzar mi posicion. Jeje Exitos!
ljscodex escribió:jajaja, que clavo esa por dios, deci que con esta recupere lo mal que me esta yendo alla.
A mi me preocupa lo mismo, por eso te preguntaba, tenemos merval en maximos, seguro llegamos a 25K y comienza una correccion que no se viene dando desde los 22/23K.
Pero por otro lado estoy seguro que antes de eso el papel explota, seguramente durante este mes, al menos el broker ayer me mando una expectativa del 6.1 del valor de ayer para el mes.
La porota viene con malos numeros, el mercado está muy entusiasmado en un año que fue malo, realmente malo, no tendría que haber una sangría tampoco... De abril a agosto lateralizó olimpicamente y nos sacabamos la guita entre nosotros mismos... Yo no creo en las correcciones, pero que las hay, las hay...
Tecnicalpro escribió:Esperemos que no contsgie de cuyana
jajaja, que clavo esa por dios, deci que con esta recupere lo mal que me esta yendo alla.
dabalanso escribió:
No tengo la menor idea, tampoco sé si puede perjudicar a CRES que viene con actualización de valor de activos, y como no tengo idea cuido mi capital que este año me fue bastante flojito, la unica que me salvó las papas fue AEN. VALE podría dar un adelanto de dividendos y en dolares, por eso es que están dele pagar y pagar pero va a tener una fuerte resistencia (o debería tenerla) en 11.70, si zafa de ahí no para hasta los 24 dolares... En tanto y en cuando el koreano no nos bombardee el supermercado chino, claro está... Acaba de cancelar deuda por 750 millones y va a recomprar acciones por 1000 millones mas... Estoy re pancho con ese papel.
A mi me preocupa lo mismo, por eso te preguntaba, tenemos merval en maximos, seguro llegamos a 25K y comienza una correccion que no se viene dando desde los 22/23K.
Pero por otro lado estoy seguro que antes de eso el papel explota, seguramente durante este mes, al menos el broker ayer me mando una expectativa del 6.1 del valor de ayer para el mes.
atentis al volumen que está haciendo en LONDRES, hace bastante que no movía así....

-
ljscodex escribió:Crees que PGR va a estar perjudicado por el merval en maximos?
Esperemos que no contsgie de cuyana

ljscodex escribió:Crees que PGR va a estar perjudicado por el merval en maximos?
No tengo la menor idea, tampoco sé si puede perjudicar a CRES que viene con actualización de valor de activos, y como no tengo idea cuido mi capital que este año me fue bastante flojito, la unica que me salvó las papas fue AEN. VALE podría dar un adelanto de dividendos y en dolares, por eso es que están dele pagar y pagar pero va a tener una fuerte resistencia (o debería tenerla) en 11.70, si zafa de ahí no para hasta los 24 dolares... En tanto y en cuando el koreano no nos bombardee el supermercado chino, claro está... Acaba de cancelar deuda por 750 millones y va a recomprar acciones por 1000 millones mas... Estoy re pancho con ese papel.
Taninga28 escribió:Quedo desaritrada londres.Deberia estar aprox 65p para quedar como nosotros.Por ahora,la cotizacion de Londres me da $13.60.Raro...
Londres se despierta mas o menos a las 10 hs. (hora de Argentina) si venis siguiendo PGR Lon los ultimos dias...fue una constante....abrio rojo o hasta bien rojo y a partir de las 10 revierte tendencia y se acomoda.
Quedo desaritrada londres.Deberia estar aprox 65p para quedar como nosotros.Por ahora,la cotizacion de Londres me da $13.60.Raro...
dabalanso escribió:Como está el merval no le entro a ninguna por mas que tengan pinta de rally: PGR, CRES, IRSA, APBR, todas tienen pinta de rally... Los unicos porotos que me estoy guardando son para VALE si llega a quebrar los 11.70
Crees que PGR va a estar perjudicado por el merval en maximos?
rumacu escribió:Amigo Daba, si tuvieras algo extra, le entras hoy o la esperas a que baje un poquito la semana que viene ??
Como está el merval no le entro a ninguna por mas que tengan pinta de rally: PGR, CRES, IRSA, APBR, todas tienen pinta de rally... Los unicos porotos que me estoy guardando son para VALE si llega a quebrar los 11.70
dabalanso escribió:Rebotó fuerte Inter Oil... Debería sentirse en nuestro papel también.
Amigo Daba, si tuvieras algo extra, le entras hoy o la esperas a que baje un poquito la semana que viene ??
-
dabalanso escribió:Rebotó fuerte Inter Oil... Debería sentirse en nuestro papel también.
Empesamos el día con buenas noticias
Muy bien ahí

Rebotó fuerte Inter Oil... Debería sentirse en nuestro papel también.

-
vision escribió:Hola Gente. Quiero comentarles algo con respecto al comportamiento del papel. Sigo a AEN desde enero todos los dias, suspension de por medio, siempre comprado. Hoy la venia observando, tranquilo y confiado como siempre, y estaba bastante lateral, positiva, negativa, poco volumen, nada. De repente a eso de las 15:30 veo un cambio en esta tendencia y en el volumen que me llama poderosamente la atencion. Estaba con menos de 3 palos de volumen y salto a 3,5 y se puso positiva 1,4% de la nada. A partir de ese momento, empezo a aumentar el volumen y en menos de dos horas entraron mas de 8 palos mas! Y se disparo el precio. El viernes pasado, cuando subio un 6%, hizo lo mismo en la ultima hora con la diferencia que paso de 3 palos de volumen a 7 palos. Ademas desde que comenzo a cotizar PGR, el 10 de agosto, siempre subio los jueves y viernes (salvo la semana del 24). Otro dato que me gusta mucho es que los dias, entre la semana pasada y esta, que estubo con poco volumen, al igual que todo el mercado, no la puedieron bajar porque nadie vende. Yo estoy convencido que no vuelve mas a precios del pasado inmediato ni lejano, lo lamento por los que estan esperando que baje para comprar o por los lanzados, se que son muchos. Pero a PGR solo le queda un solo camino hacia el merval y se muestra imparable!! Saluodos.
Los días no tiene nada que ver si son jueves o viernes, el Merval está en maximos y algunos se corren para acá y pasa eso
-
Miguelillo escribió:Yo la espero en 7
Jajajajaja son todos de enero no podés Miguel