DepapasBolCero escribió:No era para menos rumacu, jeje. Comenzó la fiesta, estaría bueno que con o sin gap meta un throwback a los $13,95 para que quede una pinturita.
Arriba mi bebe![]()
![]()
![]()
Ojala la bolsa te Oiga jjajajaj
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DepapasBolCero escribió:No era para menos rumacu, jeje. Comenzó la fiesta, estaría bueno que con o sin gap meta un throwback a los $13,95 para que quede una pinturita.
Arriba mi bebe![]()
![]()
![]()
vision escribió:Queda el Viernes todavia. A puro aguante PGR!
vision escribió:Los jueves y viernes son los mejores dias PGR. Atenti!
gringo36 escribió:MAÑANA CLAVA OTRO + 6%
dabalanso escribió:Canal de corto?? porque yo la veo en la base del canal de medio y largo plazo... El techo del mediano está en 19 y el de largo en 26 (aprox)
Gabyconso escribió:Yo veo el techo del canal que transita en 15 y lo puede alcanzar mañana. Esta re prolijo el pelpa tecnicamente, no creo que lo rompa con fuerza mañana mismo pero PGR hace cuando y como quiere!!
Saludos
dabalanso escribió:proxima resistencia 15.5
Tecnicalpro escribió:Habrá vuelto el fantasma si volvió que diga presente ya
jlc_1000 escribió:Y con este cierre tambien salio de la nube ichimoku, todo parece que indica suba (salvo algun driver negativo)
elcontable escribió:SOLO FALTA QUE SUBA UN 36% PARA EL ASADO!!!!!!!![]()
LA SUEGRA ESTA MUY FELIZ!!!!!![]()
fcasas25 escribió:![]()
![]()
felicitaciones a quienes la venimos bancando, excelente haber cerrado sobre 14.5 (61% de fibbo de la baja anterior) lo que confirma un cambio de tendencia, mañana les toca a los muchachos de Londres hacer su parte. Por hoy a descansar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], jerry1962, Johnnie Rojo, leo_84, Martinm, notescribo, PAC, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot] y 1301 invitados