zahorí escribió:El 18 de diciembre habrá luna nueva !
el 24 de dic es noche buena..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zahorí escribió:El 18 de diciembre habrá luna nueva !
Polaco escribió:Tal vez no sea el 17 y sea el 18 lunes.
El 28/2 se cae el estado parlamentario con lo cual deberia ser antes de ese 28 (por nuestro bien).
El 28/2 se cae el estado parlamentario con lo cual deberia ser antes de ese 28 (por nuestro bien).
Cristian5432 escribió:El 17/12 de este año es domingo. No creo que se reúna la legislatura
Cristian5432 escribió:El 17/12 de este año es domingo. No creo que se reúna la legislatura
Aleboto escribió:Donde ves la fecha de tratamiento? no figura en la pagina de la legislatura, ahi sigue cajoneado
resero escribió:mire don Roque espero que la gente de Cresud tenga en cuenta algun dia a los minoritarios, que aguantamos los papeles, y que estamos unidos por un solo Dios, el Dios del Antiguo Testamento, donde dice que nunca le den la espalda al hermano. Espero que reflexionen y anuncien rapido un pago de dividendos por lo menos!
Polaco escribió:El proyecto Solares que se va a tratar en su segunda lectura el 17/12.
https://drive.google.com/file/d/0BwVPxb ... RzV00/view
De nada.
Roque Feler escribió:Yo ,hablando en serio, estoy tranquilo. Se nota que todavía quedan muchos que están jugados a la baja y están poniéndose un poco nerviosos, lo que sucede es que en los últimos tiempos ganar con los lanzamientos o shorteándose fue un juego de niños y estaban muy cebados.
Pero " cambia, todo cambia" y tal vez a partir de ahora nos toque festejar a nosotros.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, edupp, elcipayo16, Erne530, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Martinm, nl, Scrat, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, wal772 y 1436 invitados