CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Adjunto at de https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/
- Adjuntos
-
- cec.png (73.61 KiB) Visto 1509 veces
Dos años con una fuerte inversion en proyectos
En materia de energia "La generacion termica sera el rubro con mas aporte de capitales"
http://www.lanacion.com.ar/2061305-dos- ... -proyectos
Paciencia todo llega
En materia de energia "La generacion termica sera el rubro con mas aporte de capitales"
http://www.lanacion.com.ar/2061305-dos- ... -proyectos
Paciencia todo llega
-
Einlazer84
discus.hatchery escribió:Que baje un poquito más que en $14 me llevo todo lo que pongan.... Que pasa que en $14 no me dan nada? se sienten estafados?? Subiría scheenshot de mi orden
Que suerte, para que se ejecute mi orden tiene que bajar $12,40 mas, espero que hoy llegue, quiero que se ejecute mi orden antes que me jubile.
discus.hatchery escribió:Que baje un poquito más que en $14 me llevo todo lo que pongan.... Que pasa que en $14 no me dan nada? se sienten estafados?? Subiría scheenshot de mi orden
ahi va llegando...
pmqlp
-
discus.hatchery
Que baje un poquito más que en $14 me llevo todo lo que pongan.... Que pasa que en $14 no me dan nada? se sienten estafados?? Subiría scheenshot de mi orden 
docc escribió:Que cagad- yo el otro dia compré unas cuantas !
no me hagas caso jaja pero vladimir se pega unas calenturas que me dan gracia
por qué alguien escribe en un foro? por qué habla de algo q no tiene una y otra vez sin ser consultado? cuál es su intención? tan preocupado están x los inversores noveles?
recuerdo cuando en 2014 dijeron q había q vender en 3,45. influenciado lo hice... me perdí una suba del 80%. ahora tengo compradas en 5.1 5.7$, Nunca más les dí pelota a las mier.das q hablan en este foro. son unos &#*. tengan cuidado los que leen estos foros para tomar decisiones. está lleno de for.ros
recuerdo cuando en 2014 dijeron q había q vender en 3,45. influenciado lo hice... me perdí una suba del 80%. ahora tengo compradas en 5.1 5.7$, Nunca más les dí pelota a las mier.das q hablan en este foro. son unos &#*. tengan cuidado los que leen estos foros para tomar decisiones. está lleno de for.ros
Vamos vamos, vendan que se viene a pique! Háganle caso a los agoreros, que justamente son los genios que vendieron a 11,75/12,00 y ahora se la quieren cortar. Después no lloren o bastardeen el papel cuando pase ferozmente los 15.
Budano escribió:Es lo que marca el indicador de Rafa.
Para que analicen los que saben, en las colas de compra/venta hay muchísimos que quieren comprar y pocos que quieren vender!!! porque será?
70.000 papeles para la compra y 10.000 para la venta. que raro no?
Vladimir escribió:"Señal de venta"?! Que tipo mas bobo.. me estallo el pelotudometro.
Es lo que marca el indicador de Rafa.
Citizen escribió:se va a 12![]()
![]()
Que cagad- yo el otro dia compré unas cuantas !
se va a 12

Budano escribió:Señal de venta hoy.
"Señal de venta"?! Que tipo mas bobo.. me estallo el pelotudometro.
Señal de venta hoy.
Juan Bal, es al revés , hay que dividir por 4,5 para. Comparar presuscripcion.
En cepu no hubo suscripción, hubo split por 8.
En costanera no hubo split, hubo licuacion.
En cepu no hubo suscripción, hubo split por 8.
En costanera no hubo split, hubo licuacion.