DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
yo no te puedo creer que todavia haya gente que hace un AT de esta porqueria.
No da margen de venta, salvo que te bajes los lompas mal, hace unos dias quiero salir n 27.2 para poder hacerle intras, pero ni eso.
ya sali de otros papeles con ganancias arriba del 5% y en este estoy -30 y algo jajaja, me quiero matar, pero gracias a otros papeles recupere esta perdida, calculo que debe de ser el papel mas manijeado, no camina hace 2 meses, casi 3
No da margen de venta, salvo que te bajes los lompas mal, hace unos dias quiero salir n 27.2 para poder hacerle intras, pero ni eso.
ya sali de otros papeles con ganancias arriba del 5% y en este estoy -30 y algo jajaja, me quiero matar, pero gracias a otros papeles recupere esta perdida, calculo que debe de ser el papel mas manijeado, no camina hace 2 meses, casi 3
Brizzio66 escribió:pablo_lt COINCIDO 1.000% CON LO QUE DECIS VOS !!!!
Cuando me de chances de irme con un mínimo de recupero, me voy de este PAPEEELLL ...![]()
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
por pablo_lt » Jue Sep 07, 2017 2:39 pm
pablo_lt escribió:
Ojala, me acuerdo que entre en esta para hacer un tiro corto por la entrada al merval y bla bla bla y mirame ahora ajajaja igual no pienso poner ni un pesito mas para bajar el PPC solo quiero recuperar el 15% que vengo en rojo y me salgo a la mie***.
No me gustan las empresas cuya cotización seantan poco predecibles no me dan magen para los especuladores, capaz a largo sea buena pero para el corto me re empomo
hay que esperar al balance del 3 T que viene muy bien. Cuando entiendan que va a pagar 1, 5 en div en el 2018, y con aumentos del 70% pendientes por delante, ahi los que tuvimos paciencia cosecharemos.
pablo_lt COINCIDO 1.000% CON LO QUE DECIS VOS !!!!
Cuando me de chances de irme con un mínimo de recupero, me voy de este PAPEEELLL ...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pablo_lt escribió:
Ojala, me acuerdo que entre en esta para hacer un tiro corto por la entrada al merval y bla bla bla y mirame ahora ajajaja igual no pienso poner ni un pesito mas para bajar el PPC solo quiero recuperar el 15% que vengo en rojo y me salgo a la mie***.
No me gustan las empresas cuya cotización seantan poco predecibles no me dan magen para los especuladores, capaz a largo sea buena pero para el corto me re empomo
Cuando me de chances de irme con un mínimo de recupero, me voy de este PAPEEELLL ...

pablo_lt escribió:
No falta mucho para que empiecen a pagar para arriba, cuando detecten que ya nadie regala a estos precios pega el salto a 30.
-
Bueno... tendría que salir a partir de este momento... para cerrar 2%
o más..veremos

pablo_lt escribió:Ojala, me acuerdo que entre en esta para hacer un tiro corto por la entrada al merval y bla bla bla y mirame ahora ajajaja igual no pienso poner ni un pesito mas para bajar el PPC solo quiero recuperar el 15% que vengo en rojo y me salgo a la mie***.
-
Todos queremos que suba 30% pero la realidad que la
Cola de compra piden el triple de nominales
De la cola de venta... los muchachos se van a desesperar a comprar antes del cierre... pero tampoco hay euforia.. yo firmo los 30 antes de fin de mes..
Cola de compra piden el triple de nominales
De la cola de venta... los muchachos se van a desesperar a comprar antes del cierre... pero tampoco hay euforia.. yo firmo los 30 antes de fin de mes..
no vende nadie a estos precios. Cuando arranque la van a buscar a la luna. Bueno ustedes ya saben la velocidad de esta accion cuando sale. Y ya tuvo excusas para bajar y no bajo. 30 no se. Pero 30 por ciento me parece que si para fin de mes. e insisto en que tambien va a andar bien en el merval por la ponderacion a diferencia de otras que entraron y se cayeron.
-
A partir de las 15hs sale... tendría que termina 2%
o más.. para buscar antes de fin de mes los 30..

en poco tiempo deberia salir, hay un programa que analiza de forma automatica los precio,
ayer comenzo a dar compra, no lo manejo mucho aun pero eso indicaba
ayer comenzo a dar compra, no lo manejo mucho aun pero eso indicaba
the shadow escribió:ESTA FINALIZANDO LA LATERALIZACION PRONTO LA REINA Y EL PEON NO REPOSARAN EN LA MISMA CAJA SALIDA INMINENTE ALOS 30![]()
------------------------
Merval , en máximos , mayoría de las acciones en máximos , sector energético en máximos , esto es una olla a presión , 30 es poco , 34 libras es mi numero.

-
ESTA FINALIZANDO LA LATERALIZACION PRONTO LA REINA Y EL PEON NO REPOSARAN EN LA MISMA CAJA SALIDA INMINENTE ALOS 30

dosinaga escribió:no falta mucho, está pronta a definir, no hay que apresurarse a comprar, es preferible comprar con la fuga que comprar a la baja o lateralizando, salvo que estés muy seguro por algún indicador o soporte
La compra me la dio la semana pasada el soporte y ahora tiende otra vez a testearlo... me aburre!