Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Pelotudex, por donde andas?, tengo un video para vos
https://www.youtube.com/watch?v=K8_iqfsYDLk
jmario escribió:Si el viernes termina arriba de 12 apoyo la teoria del cambio de ojotas a alpargatas. Si cierra mas cerca de 13 que de 12 recien le creo que salió a comprarse la famosas zapatillas.
Luis XXXIV escribió:¿Cambió las ojotas por zapatillas?
rafa escribió:Buenas Noches. Estuve llevando un poco mas hoy. Estoy desde 2009 acá en Siderar.
mas alla que no es mi único papel, estoy convencido que tiene todas las de ganar de acá
para adelante. Creo que se viene el momento de las industriales, o sea Aluar y Siderar,
Siderar es como Comprar un ETF de la industria Argentina. Este año la producción de Siderar
crecerá un 10 % contra el 7% esperado según se dijo en la asamblea de este año. Berardi
Recientemente en Rosario confirmo este 10%. El 10 % mas esperan que crezca la producción en 2018.
Actualmente se esta produciendo un 18% mas que los mínimos del año pasado. La empresa esta barata
y desde lo bursátil, mas allá que es lenta se esta consolidando día a día.
Si tuve en cartera 17 años a Dycasa, puedo tener esta hasta que el mercado le de el precio que se merece.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andppc, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Erne530, GG22, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1741 invitados