joseenrique escribió:no se de at me lo podras traducir gracias
Cuña bajista...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joseenrique escribió:no se de at me lo podras traducir gracias
Fogo escribió:alguno ve esto? https://invst.ly/51wjk
encima con merval cansado, puede entrar en corrección el mkt
joseenrique escribió:es increible el interes que esta despertando esta acccion hasta hay que buscarla al final de los topics cuando antes siempre estaba o primera o entre las tres primeras.Que pasa se fueron los foristas de viaje? Poli estas en la cabina todavia? Jmario no escribe mas y Maurim esta de vacaciones Saludos a todos y buenas ganancias
pablete escribió:Le está costando más superar los 63 gringos que a Di María tirar un buen centro.
simon1 escribió:Yo veo todo de diez,.nada de que preocuparse..!!! Nada raro , al contrario,.!!! Mantengo mis 70/75 greens de septiembre![]()
Hoy ultimo día burasatil, me voy unos días vacaciones , en algún momento posteare, saludos y un gran abrazo Pampero,.!!!
Recuerden, Pampa,...Papelazo colegas,.!!!![]()
![]()
docc escribió:2 % ??![]()
!! Yo la estoy viendo 1,61 %
charlysan escribió:2% abajo con el resto bastante firme como ggal y apbr...q vienen subiendo de a 2% los ultimos dias.
Aca hay algo q yo y otros no sabemos.....merval en maximos y me llama la atencion q pmpa q mueve el mercado no quiera levantar..
Semana batante flojita....puede ser toma de ganancias...pero en un solo papel no se da la toma...es casi siempre en el mercado todo..
Un solo papel sube o baja por alguna razon particular....
sl.agustinperez escribió:42,75 la local???? Que paso??? Toma de ganancias esperaba?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, falerito777, falute, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, mapa, Morlaco, notescribo, pacorabit, Pirujo, rcabsy, res, resero, RICHI7777777, Rodion, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Walther y 6269 invitados