PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Para qué fecha está prevista la entrada al merval
SI PERO CON UN AUMENTO DE VOLUMEN IMPORTANTISIMO, PARA MI EN CUALQUIER MOMENTO EN LONDRES ARRANCA, AUNQ CREO Q ELLOS ESPERAN LA MISMA SEÑASL DE ACA
-
GonzaTerco escribió:Creo que antes de que acá salgan a pagar vamos a necesitar una señal de Londres, un +5 digamos antes de que abra acá
Lo sigo de cerca a Londres y si está hace dias 58 a 60 p
-
Tecnicalpro escribió:Vender no pienso vender nada de nada.
Pero putearlos si catarsis
Creo que antes de que acá salgan a pagar vamos a necesitar una señal de Londres, un +5 digamos antes de que abra acá
-
FAV escribió:En breve a la cotizacion no la para nadie. No vendan muchachos. Y si venden por favor q alguien me diga xq ahora cuando faltan dos semanas para la entrada al merval. La semana pasada no podiamos pasar los 13 y de una se fue a 13.6. Ahora no podemos con los 14. Cuando los pase se va a 15. Y las dos ultimas semanas de setiembre a ...? . Ponganle el numero q quieran. Puede fallar?. Si. Pero porque venden si todavia venimos subiendo. Si ubiera corregido 50 centavos capad lo entiendo. Yo no vendo igual, pero los entiendo. Pero vender ahora, eso si no lo entiendo.
Vender no pienso vender nada de nada.
Pero putearlos si catarsis

Estoy muy tranquilo y relajado con PGR. Desde que empezó a cotizar el 10 de agosto siempre hace lo mismo. Se queda un par de dias tranquila y despues pega un 10% de subida en dos o tres dias. Proxima parada $15. Entrada al Merval mucho mas arriba. Sdos!
Taninga28 escribió:El tema,es que si estos &#*,se plantan sobre los 13.80 TODO el mes...la famosa suba PRE merva...va a ser cualquiera.
Si tienen terrible lanzamiento en 14...pienso que hasta el vencimiento nos van a tener boludeando en estos valores.
En breve a la cotizacion no la para nadie. No vendan muchachos. Y si venden por favor q alguien me diga xq ahora cuando faltan dos semanas para la entrada al merval. La semana pasada no podiamos pasar los 13 y de una se fue a 13.6. Ahora no podemos con los 14. Cuando los pase se va a 15. Y las dos ultimas semanas de setiembre a ...? . Ponganle el numero q quieran. Puede fallar?. Si. Pero porque venden si todavia venimos subiendo. Si ubiera corregido 50 centavos capad lo entiendo. Yo no vendo igual, pero los entiendo. Pero vender ahora, eso si no lo entiendo.
-
mkb escribió:Tanta histeria xq no sube en forma vertical? Paciencia muchachos.... alguien tiene cifra de cuanto hay lanzado descubierto?
513 lucas descubierto , 1.7M cubierto
Tanta histeria xq no sube en forma vertical? Paciencia muchachos.... alguien tiene cifra de cuanto hay lanzado descubierto?
El tema,es que si estos &#*,se plantan sobre los 13.80 TODO el mes...la famosa suba PRE merva...va a ser cualquiera.
Si tienen terrible lanzamiento en 14...pienso que hasta el vencimiento nos van a tener boludeando en estos valores.
Este es un papel manejado por piratas
No se dejen abordar
No hablo ni mal ni bien
Solo las consecuencias
Aen era otra cosa

No se dejen abordar
No hablo ni mal ni bien
Solo las consecuencias
Aen era otra cosa

dosinaga escribió:yo compré 10 mil papeles 10,7 promedio; quizás desarme, el merval está muy cerca de su máximo histórico en u$s 1410, llegó a estar 1400 hoy; tiene que venir el recorte; pero bueno en 10,4 como stop aguanto
13,7 y 13,4
yo compré 10 mil papeles 10,7 promedio; quizás desarme, el merval está muy cerca de su máximo histórico en u$s 1410, llegó a estar 1400 hoy; tiene que venir el recorte; pero bueno en 10,4 como stop aguanto
el chabon dijo/dice; hoy la cierro a 13,80 y san se acabo que tanto ahi...........
-
Vamos tranquilos le falta volumen pero estos precios me gustan,septiembre recién empieza y la suba va a llegar