Saludos... Se viene un lindo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablete escribió:Le está costando más superar los 63 gringos que a Di María tirar un buen centro.
simon1 escribió:Yo veo todo de diez,.nada de que preocuparse..!!! Nada raro , al contrario,.!!! Mantengo mis 70/75 greens de septiembre![]()
Hoy ultimo día burasatil, me voy unos días vacaciones , en algún momento posteare, saludos y un gran abrazo Pampero,.!!!
Recuerden, Pampa,...Papelazo colegas,.!!!![]()
![]()
docc escribió:2 % ??![]()
!! Yo la estoy viendo 1,61 %
charlysan escribió:2% abajo con el resto bastante firme como ggal y apbr...q vienen subiendo de a 2% los ultimos dias.
Aca hay algo q yo y otros no sabemos.....merval en maximos y me llama la atencion q pmpa q mueve el mercado no quiera levantar..
Semana batante flojita....puede ser toma de ganancias...pero en un solo papel no se da la toma...es casi siempre en el mercado todo..
Un solo papel sube o baja por alguna razon particular....
sl.agustinperez escribió:42,75 la local???? Que paso??? Toma de ganancias esperaba?
Javo8888 escribió:si para lotes usas datos con demora fuiste...
Javo8888 escribió:
en mi grafo tambien, seria ideal cierre arriba de 62.85
maurim escribió:Tenes el Grafo Charly???
En mi grafo todavía la veo para arriba. Vamos a ver el cierre de hoy
Saludos...
charlysan escribió:entrando en etapa de estrangulacion...o rompe al alza o cae fuerte...el resto muy firme...al igual q ayer...aca sigue flojita....dificil los 45...ojala mitad de mes lo veamos.
saludos a todos....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Chumbi, come60, deportado, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], gordo, jose enrique, juanse, luis, marsbsd, Morlaco, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Tape76, Tipo Basico y 495 invitados