LONG Longvie
Re: LONG Longvie
La pobre trata de descomprimir indicadores (sobre todo RSI que está por las nubes) pero no la dejan.
Operó abajo de $6 y al toque anotan 20K a la compra. Como comentaba carlob parece que sale FERR.
Operó abajo de $6 y al toque anotan 20K a la compra. Como comentaba carlob parece que sale FERR.
doofyblue escribió:Con quien estas operando? porque ninguno de mis operadores me abrio las puntas ni siquiera
Bolsar hace como uno o dos meses anda para el tuje. Recién a los 10 o 15 minutos empieza a normalizarse. Supongo que los brokers que toman datos de la misma fuente que bolsar han de tener el mismo problema. Los que ya migraron a millenium en cambio tienen la data posta desde el primer minuto.
En bolsar está así y muestra casi lo mismo que mi broker:
1 286 6,250 6,300 4.596 1
1 5.000 6,200 6,350 1.000 1
1 2.500 6,060 6,430 3.000 1
1 2.000 6,010 6,450 2.000 1
1 5.000 5,900 6,490 9.220 2
Tocó incluso $6,47

Esta para volver a los 8,68 de hace un año como viene.
Se sabe que todo lo que se contruye despues hay que llenarlo...
Se sabe que todo lo que se contruye despues hay que llenarlo...
AlanT escribió:Abrió sin gap, como corresponde. Habiendo dejado un gap de fuga ayer, es importante ver en qué momento deja un gap de continuación de tendencia, porque usualmente lo deja a la mitad de la suba. Es decir, recién lo escuché a lamolina decirle al papel su famoso "siga, siga"
Con quien estas operando? porque ninguno de mis operadores me abrio las puntas ni siquiera
Buenas señores, tengo algo depaples pero tendria que hacer un retroceso
Abrió sin gap, como corresponde. Habiendo dejado un gap de fuga ayer, es importante ver en qué momento deja un gap de continuación de tendencia, porque usualmente lo deja a la mitad de la suba. Es decir, recién lo escuché a lamolina decirle al papel su famoso "siga, siga" 

carlob escribió:Garojmin ferr
...falta long....todo el rubro en buena suba,cuando arranca es explosiva....
,ultimos boletos....
Esto posteaba el viernes pasado.....garo y long volaron...falta ferrum , 24 por ciento salto la venta de materiales para construccion en agosto....y sanitarios en notable recuperacion....ahora le toca a ferr....

Así estamos: fenomenal rueda, nos escapamos del kumo, nos escapamos del canal descendente, y como corresponde clavando un gap de fuga.
El volumen 5 o 6 veces la media, creo que tiene chances de seguir...
El volumen 5 o 6 veces la media, creo que tiene chances de seguir...
- Adjuntos
-
- LONG.png (186.1 KiB) Visto 1429 veces
MarkoJulius escribió:Cual cierre elijo ?
Puente $ 6,00
Rava $ 6,10
BMB $ 6,25
Esto está dificil ... alguien sabe a ciencia cierta a cuanto cerró Long ...![]()

Hay dos cosas, que por ahí puede venir la mano: está el último precio operado y también está el precio de cierre (que se forma via subasta los últimos tres minutos). Viendo como se armó la subasta, te confirmo que cerró a $6,10 (bien ahí rava!)
-
Cual cierre elijo ?
Puente $ 6,00
Rava $ 6,10
BMB $ 6,25
Esto está dificil ... alguien sabe a ciencia cierta a cuanto cerró Long ...

Puente $ 6,00
Rava $ 6,10
BMB $ 6,25
Esto está dificil ... alguien sabe a ciencia cierta a cuanto cerró Long ...

-
Excelente !! Me alegro por todos, yo ya no la tengo, pero supo darme lindas alegrías.
ojalá siga up

Culerto escribió:Siempre igual el comportamiento de esta accion.
De repente sube un +10% y despues son varios dias de sangria hasta que pierde -10% o mas.
Si, desde abril que viene adentro de un canal descendente. Pero el dato de la rueda de hoy es que se escapó del mismo y casi a la par se liberó de la nube que venía bajista (reflejaba el mismo canalcito, pero usando otro indicador). De paso machazo se zampó la SMA200 que puede o no ser resistencia/soporte.
Si querés salir, hay congestión en $5.80, $6 y en $6,30 (fueron máximos dentro de ese canalcito descendente). Miro la cola y veo 40K nominales anotados a la compra. Para mi esto sigue, pero claro, puede fallar.
Siempre igual el comportamiento de esta accion.
De repente sube un +10% y despues son varios dias de sangria hasta que pierde -10% o mas.
Oia?
cristian @cristiannmillo 23m23 minutes ago
Las ventas de productos para la construcción crecieron +24,3% en agosto y/y. YTD lleva +10,8%. Lidera cerámicos, acero, cemento y ladrillos.
(si tenés tuiter, seguilo a cristian, comparte buena data... lo único malo es el club del cual es hincha!)

cristian @cristiannmillo 23m23 minutes ago
Las ventas de productos para la construcción crecieron +24,3% en agosto y/y. YTD lleva +10,8%. Lidera cerámicos, acero, cemento y ladrillos.
(si tenés tuiter, seguilo a cristian, comparte buena data... lo único malo es el club del cual es hincha!)
No largan papeles, pero tampoco pagan para arriba. En fin... así no vamos bien