LEOFARIÑA escribió:El doble del volumen al promedio.... puede que estén repartiendo.
estimado,el volumen lo está haciendo subiendo 4.3%. Entonces está más que claro que lo hace comiendo oferta para arriba. no es que esté neutra... me explico?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:El doble del volumen al promedio.... puede que estén repartiendo.
cuervofinanciero escribió:entregado en la 90...esperemos q mañan achique un poco..
Periscope escribió:De aire te sacan con las patas para adelante si sale mal , 1000 lotes si son de aire te obligan a taparlos algunos brokers, me paso con 700 lotes a 0,75 una vez, me dijeron que les ponga una tapa o venda la mitad, obligado, igual me salio para el orto, se dispararon 300% en dos ruedas, nunca mas hago eso!
maurim escribió:El entregado ese me suena a que esas vendido en 1000 lotes promedio 50 centavos...
Todo pasa dijo Don Julio...
maurim escribió:10.23 tengo el Fibo que vas desde minimos (2.71) a máximos (12.55)... al medio no tengo otra resistencia... salvo algun canal viejo que no tenga trazado
Saludos Matu
cuervofinanciero escribió:entregado en la 90...esperemos q mañan achique un poco..
Matu84 escribió:Vamos a ver si levantan el crudo para el api, 10 me da resistencia de corto...
bigbang escribió:este muchacho se parece a KIM JON UN
le van a meter los lanzamientos en el toor !!
marcelo1975 escribió:Lanzamientos!!!!! Ya!!!!!
valiant escribió:la ruptura en lo que va de la semana luce muy promisoria a mediano plazo,ya que no solo supera resistencia dinamica bajista desde la ultima suba sino que todas las medias relevantes diarias y semanales quedaron por debajo. Como conclusion podemos ratificar la utilidad de la vision semanal para interpretar la profundidad e importancia de los movimientos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, fidelius, Gabye, gerardo1967, Gon, Google [Bot], heide, hernanapoc, j5orge, Lito Pin, luis, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, Oximoron, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Rafaelerc2, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 1440 invitados