MIRG Mirgor

Panel líder
PaulPhillips8

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor PaulPhillips8 » Jue Sep 07, 2017 11:07 am

Ya me banque un año esperando el despegue. :arriba:
Me comi mil estadisticas mostrando tendencias y proyecciones alcistas.
Analice cientos de despachos, donde cada vez se enviaban mas y mas celulares.
Tambien lei varios balances trimestrales mostrando resultados cada vez mejores.
Entendi que cada vez hay mas negocios nuevos para Mirgor, lo que augura un futuro inmejorable.
Confie en que el split mejoraria la liquidez de las acciones para que los minoristas pudiesen operar mejor.
En todo eso confie. Y ME CANSO el manijeo de esta accion de m....
Un amigo que se metio con San Miguel (limones) se canso de ganar guita en el año y no tuvo que analizar un PU** despacho, solo esperar que Trump y Macri acordaran.
Otro se metio con fondo comunes de inversion y ya gano 40% en el año.
Me canse de esperar que los "celulares samsung" me salven la inversion.
Suerte a los que quedan, como dijo Carlos, prefiero ir a otro lado, esperar que se les acaben acciones al que esta inundando y de ultima pagare peaje.
Suerte a los que quedan. :pared:

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Jue Sep 07, 2017 12:02 am

A fin de poder responder a esa cara de incredulidad que esboza en su posteo resulta necesario ver una de las acepciones aceptadas para la palabra NEFASTO.

En la actualidad, también se utiliza el vocablo nefasto para describir algún sujeto o persona, es decir, que puede ser utilizado como adjetivo, para calificar a una persona que bajo nuestro punto de vista es desgraciada o detestable por diversos motivos.

Y Ud. en mi modesto entender. Encuadra perfectamente en esa categoria.
Los motivos que me inducen a creer que mi pensamiento es cierto, son los siguientes :

1- En sus 10,009 posteos (según estadistica de RAVA), es dificil encontrar algo signi.
ficativo que enriquezca al Foro. Por ejemplo hoy, amen de que Mirgor es un papel
NEFASTO, (lo viene afirmando hace mucho tiempo), publico otro lleno de sabiduria bursatil informando que Mirgor habia negociado 41 lucas en media hora. En los 10009
posteos es mas de lo mismo. Esto amerita, según mi entender tildarlo de FORISTA NEFASTO.

2- Otro item donde este señor se destaca es en irrumpir a un foro, en este caso Mirgor,
y calentar la pava a los foristas comprados. Esto creo que adjetiva para considerarla una
persona detestable y por lo tanto FORISTA NEFASTO

3- Muchos desgraciados desean que los demas tambien lo sean. Ignoro tal hecho sobre esta persona. Si lo fuera se cumplirian las 3 condiciones para ser considerado FORISTA
NEFASTO. De todas maneras, lo expresado en 1 y 2 me hace intuir que el adjetivo corresponde.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Sep 06, 2017 9:43 pm

MONOCOME escribió:Me parece que el NEFASTO es Usted.

:shock: ??

davinci

Mensajepor davinci » Mié Sep 06, 2017 9:42 pm

tritri escribió:Si hubieras aceptado la apuesta del año pasado, hoy tu comitente tendría por lo menos un cero más (a la derecha). Y hubieras cambiado el sulky por un BMW :117:

:lol: :lol: dogor.. no le faltan ya ceros.. y no me gusta birlarle los sugus a los chicos.. :100:

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mié Sep 06, 2017 9:24 pm

davinci escribió:no se peleen... el problema nos son los post, el problema es este papel del ort..!.. nefasto!

Me parece que el NEFASTO es Usted.

tritri

Mensajepor tritri » Mié Sep 06, 2017 5:17 pm

davinci escribió:no se peleen... el problema nos son los post, el problema es este papel del ort..!.. nefasto!

Si hubieras aceptado la apuesta del año pasado, hoy tu comitente tendría por lo menos un cero más (a la derecha). Y hubieras cambiado el sulky por un BMW :117:

Mickmack

Mensajepor Mickmack » Mié Sep 06, 2017 4:59 pm

El problema no es el papel, ni los post; el problema es el desprecio por los minoritarios... Pero en fin la decisión de quedarnos o irnos es de cada uno de nosotros...

davinci

Mensajepor davinci » Mié Sep 06, 2017 2:37 pm

no se peleen... el problema nos son los post, el problema es este papel del ort..!.. nefasto!

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Sep 06, 2017 1:38 pm

LJP escribió:no para nada, segui opinando todo lo que quieras que enriqueces mucho al foro.

Me alegro entonces. Saludos Garca. :bebe:

LJP

Mensajepor LJP » Mié Sep 06, 2017 1:33 pm

Buffet escribió:Se te nota que te molesta mis opiniones..., será que va en contra de tus planes de garca ???
Hoy sos el menos creible..., estás en boca de todos...., y no por ser buen tipo.
Si no querés que te conteste ...., no me busques.

no para nada, segui opinando todo lo que quieras que enriqueces mucho al foro.

Incluso me comentaron varios, cosa que me sorprendio, que estan dandole f5 a la pagina del foro esperando a ver cuando pones posteas algo nuevo. deberias pensar armar algun blog o algo asi para que todos tus fans puedan seguirte mas facil. sino van a terminar rompiendo el teclado tanto darle al f5.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Sep 06, 2017 1:30 pm

LJP escribió:esta bien, pero trata de no seguir poniendo bolu.deces. en los ultimos dias venis con 2 pavadas promedio por dia.

tene paciencia.

Se te nota que te molesta mis opiniones..., será que va en contra de tus planes de garca ???
Hoy sos el menos creible..., estás en boca de todos...., y no por ser buen tipo.
Si no querés que te conteste ...., no me busques.

LJP

Mensajepor LJP » Mié Sep 06, 2017 1:21 pm

Buffet escribió:No te pedí opinion vos vos garca. Olvidate . Sos menos creible que Kristina.

esta bien, pero trata de no seguir poniendo bolu.deces. en los ultimos dias venis con 2 pavadas promedio por dia.

tene paciencia.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Sep 06, 2017 1:08 pm

700k.....una lágrima. A este ritmo, si la idea es liquidar 3kk.... de papeles, les va a llevar un tiempo largo.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Sep 06, 2017 1:03 pm

No te pedí opinion vos vos garca. Olvidate . Sos menos creible que Kristina.

LJP

Mensajepor LJP » Mié Sep 06, 2017 12:58 pm

Buffet escribió::!:

no te contesto nadie pq no vale la pena. es una pavada lo que pones. la anses tiene arriba del 20% y es algo que ya se planteo en algun otro momento.

Volver a “Acciones líderes”