PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
los barrieron en 13.95. saliimoooooooooooo
-
Vamos por los $14,00 vamos

-
Con Londres cerrado, pide pista la local... 

Tecnicalpro escribió:Alguna que otra corona danesa convertida a euro dólar y finalmente a patacón vamos a recibir espero
jajajajajaja graciasss
AlanT escribió:Si, así es. Uno de los requisitos era el ok desde la justicia y ese paso falló. La empresa avisó que está estudiando el tema para encontrarle la vuelta. El comentario de que por así decir es un dividendo que ya cortó es para que no haya gente tirándose de cabeza considerando a ese dividendo como driver.
ah buenisimo, graciass! Abrazo.
-
Fer18 escribió:Alan, ante todo gracias, pero entre tu respuesta y la de tecnicalpro no me queda claro, o sea, en mi caso tengo hace unos meses AEN hoy en dia PGR, entraría en los alcanzados por el dividendo perooooo tecnicalpro nos dice que se postergó de momento ?
Gracias,
Abrazo
Alguna que otra corona danesa convertida a euro dólar y finalmente a patacón vamos a recibir espero

Fer18 escribió:Alan, ante todo gracias, pero entre tu respuesta y la de tecnicalpro no me queda claro, o sea, en mi caso tengo hace unos meses AEN hoy en dia PGR, entraría en los alcanzados por el dividendo perooooo tecnicalpro nos dice que se postergó de momento ?
Gracias,
Abrazo
Si, así es. Uno de los requisitos era el ok desde la justicia y ese paso falló. La empresa avisó que está estudiando el tema para encontrarle la vuelta. El comentario de que por así decir es un dividendo que ya cortó es para que no haya gente tirándose de cabeza considerando a ese dividendo como driver.
AlanT escribió:Si y no. Hay dividendo pero para los tenedores de PGR hace más de un mes o por ahí. Digamos que "ya cortó dividendo" por así decir, más allá de que con la postergación todavía no pueden pagarlo.
Alan, ante todo gracias, pero entre tu respuesta y la de tecnicalpro no me queda claro, o sea, en mi caso tengo hace unos meses AEN hoy en dia PGR, entraría en los alcanzados por el dividendo perooooo tecnicalpro nos dice que se postergó de momento ?
Gracias,
Abrazo
Fer18 escribió:Consulta...yo habia leido...hay dividendo el 7/9 o eso se canceló por lo de interoil que se postergó?
Saludos!
Si y no. Hay dividendo pero para los tenedores de PGR hace más de un mes o por ahí. Digamos que "ya cortó dividendo" por así decir, más allá de que con la postergación todavía no pueden pagarlo.
-
Fer18 escribió:Consulta...yo habia leido...hay dividendo el 7/9 o eso se canceló por lo de interoil que se postergó?
Saludos!
Ayer salió el comunicado se postergó la fecha de momento.
Saludos
Tecnicalpro escribió:Hasta que no se baje o lo barran
Punta de venta
AR$ 13,900 x 45.500
Consulta...yo habia leido...hay dividendo el 7/9 o eso se canceló por lo de interoil que se postergó?
Saludos!
-
Hasta que no se baje o lo barran
Punta de venta
AR$ 13,900 x 45.500
Punta de venta
AR$ 13,900 x 45.500
la estan pecheando peor que messi

-
Verde que te quiero verde 

- Adjuntos
-
- pgr.png (33.04 KiB) Visto 935 veces
53k en 13,9 que &#*....
colaboracion muchachos sino no salimos mas necesitamos que no regalen los papeles
colaboracion muchachos sino no salimos mas necesitamos que no regalen los papeles