CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Que esperan para abrir la 38 oct vieja !!!!!!
-
- Contactar:
Si bien le falta volumen, todo en orden hasta ahora.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-09-06 a las 11.43.46.png (31.8 KiB) Visto 936 veces
Trapiche escribió:y va y vaaa!!, esto se pone lindo... la agarre justo con la ultima recarga, compre el martes pasado rondando los 32.20, bueno alguna vez se me tenia que dar
Same here

y va y vaaa!!
, esto se pone lindo... la agarre justo con la ultima recarga, compre el martes pasado rondando los 32.20, bueno alguna vez se me tenia que dar 

ProfNeurus escribió:Lo que entendi es que le aprobaron la fusion pero le exigen que venda 10 marcas propias y algunos locales... es eso?
Aprueban la fusión, con la condición que venda 9 nuevos locales de la farmacia. Le quedarían 58 locales de la farmacia. La facturación en conjunto es impresionante !!
ProfNeurus escribió:Lo que entendi es que le aprobaron la fusion pero le exigen que venda 10 marcas propias y algunos locales... es eso?
Y bueno, vende activos

-
Lo que entendi es que le aprobaron la fusion pero le exigen que venda 10 marcas propias y algunos locales... es eso?
-
Fede_ST escribió:. Se hace la fusión !!! Facturación de 4800 millones de dólares anuales en conjunto !! IDB vale $ 0....ja ja ja !!!
Fede, vos la tenes mas clara? ´porque leo la nota y es como que le exigen a Shufersal que venda.... no se entiende. La verdad es que no segui este caso pero no me queda claro que es lo que se anuncia hoy
materazzi escribió:http://www.globes.co.il/en/article-shuf ... 1001204037
. Se hace la fusión !!! Facturación de 4800 millones de dólares anuales en conjunto !! IDB vale $ 0....ja ja ja !!!
-
aleelputero(deputs) escribió:Che una pregunta off si mi permiten para Apolo o algun idóneo .Sobre Pesca.
Me dice apolo por cucaracha que en este momento está ocupado con un tema de venturi y que canalices tus dudas conmigo.
Saludos
PD: Canalizame esta.
Roque Feler escribió:¡Que maleficio por Dios! No lo embocamos ni a Venezuela...
Hice la promesa que si hoy ganamos leo las últimas 20 páginas del foro de Actualidad y Política...
Zafaste

-
Moraleja: podés tener todos los fundamentos del mundo pero los resultados son los que cuentan a la hora de sumar los puntos.
En eso le doy la derecha a fabio.
En eso le doy la derecha a fabio.

-
¡Que maleficio por Dios! No lo embocamos ni a Venezuela...
Hice la promesa que si hoy ganamos leo las últimas 20 páginas del foro de Actualidad y Política...