TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Buenas Noches. Estuve llevando un poco mas hoy. Estoy desde 2009 acá en Siderar.
mas alla que no es mi único papel, estoy convencido que tiene todas las de ganar de acá
para adelante. Creo que se viene el momento de las industriales, o sea Aluar y Siderar,
Siderar es como Comprar un ETF de la industria Argentina. Este año la producción de Siderar
crecerá un 10 % contra el 7% esperado según se dijo en la asamblea de este año. Berardi
Recientemente en Rosario confirmo este 10%. El 10 % mas esperan que crezca la producción en 2018.
Actualmente se esta produciendo un 18% mas que los mínimos del año pasado. La empresa esta barata
y desde lo bursátil, mas allá que es lenta se esta consolidando día a día.
Si tuve en cartera 17 años a Dycasa, puedo tener esta hasta que el mercado le de el precio que se merece.
Saludos.
mas alla que no es mi único papel, estoy convencido que tiene todas las de ganar de acá
para adelante. Creo que se viene el momento de las industriales, o sea Aluar y Siderar,
Siderar es como Comprar un ETF de la industria Argentina. Este año la producción de Siderar
crecerá un 10 % contra el 7% esperado según se dijo en la asamblea de este año. Berardi
Recientemente en Rosario confirmo este 10%. El 10 % mas esperan que crezca la producción en 2018.
Actualmente se esta produciendo un 18% mas que los mínimos del año pasado. La empresa esta barata
y desde lo bursátil, mas allá que es lenta se esta consolidando día a día.
Si tuve en cartera 17 años a Dycasa, puedo tener esta hasta que el mercado le de el precio que se merece.
Saludos.
-
mala vela.
doble techin.
doble techin.
bueno, le siguen tirando camiones....
veremos como va resolviendo, excelente el volumen
veremos como va resolviendo, excelente el volumen
Lo mal que estamos que sube un 1,5% y estamos todos expectantes... jajaja
se pondra unas running hoy?
-
- Contactar:
MILONGA escribió:Me parece que hoy se viene un día de un 5%.
¿Que prentendés? ¿que nos pasen Irma + Harvey por arriba?...

Luis XXXIV escribió:¿Cambió las ojotas por zapatillas?
empeza x alpargatas, despues vemos.....
Me parece que hoy se viene un día de un 5%.
-
- Contactar:
jmario escribió:Siempre vuelve a buscarla, la miserable.
¿Cambió las ojotas por zapatillas?
jajajja no habia leido....
muy buena, estalle de risa
-
- Contactar:
Ezebursatil escribió:El semanal es una pinturita pero leeeento.
Volviendo a lo basico.. sin rieesgo no podemos pedir volatilidad...
Si: el semanal luce bien y por eso creo que superará los 12 e irá por un nuevo estirón alcista.
Pero todo al ritmo que la momia nos tiene acostumbrados.
vuelve a buscar la ojota

Re: ERAR Sideraranza para
09ezemarq escribió:Nunca la hice la de ganancias, este año es el primero que me animo a hacerla, la de BBPP si la hice ya. DE todos modos de esta semana no pasa que la hago. Pregunta lo mismo el viernes y te digo con conocimiento de causa, todo lo que te puedo decir ahora sobre la de iigg es fruta, si necesitas algo con la de bbpp ahi si te puedo ayudar sin problemas ya
ok, te consulto mas adelante entonces.

La de bbpp también la vengo haciendo yo, creo que bien.
Muchas gracias !
Re: ERAR Sideraranza para
09ezemarq escribió:Nunca la hice la de ganancias, este año es el primero que me animo a hacerla, la de BBPP si la hice ya. DE todos modos de esta semana no pasa que la hago. Pregunta lo mismo el viernes y te digo con conocimiento de causa, todo lo que te puedo decir ahora sobre la de iigg es fruta, si necesitas algo con la de bbpp ahi si te puedo ayudar sin problemas ya
ok, te consulto mas adelante entonces.

La de bbpp también la vengo haciendo yo, creo que bien.
Muchas gracias !
jmario escribió:Cada número redondo es un parto, siempre lo fué. No recuerdo una vez que los haya cruzado corriendo, siempre en ojotas y pierde una al saltarlos.
La Cenicienta de las momias!!