CRES Cresud

Panel líder
TheBigLewosky

Re: CRES Cresud

Mensajepor TheBigLewosky » Mié Sep 06, 2017 7:56 am

aleelputero(deputs) escribió:Che una pregunta off si mi permiten para Apolo o algun idóneo .Sobre Pesca. :114:

Me dice apolo por cucaracha que en este momento está ocupado con un tema de venturi y que canalices tus dudas conmigo.
Saludos

PD: Canalizame esta.

Yops

Mensajepor Yops » Mar Sep 05, 2017 10:34 pm

Roque Feler escribió:¡Que maleficio por Dios! No lo embocamos ni a Venezuela...

Hice la promesa que si hoy ganamos leo las últimas 20 páginas del foro de Actualidad y Política... :2230:

Zafaste :2230:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Sep 05, 2017 10:33 pm

Moraleja: podés tener todos los fundamentos del mundo pero los resultados son los que cuentan a la hora de sumar los puntos.

En eso le doy la derecha a fabio. :roll:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Sep 05, 2017 9:30 pm

¡Que maleficio por Dios! No lo embocamos ni a Venezuela...

Hice la promesa que si hoy ganamos leo las últimas 20 páginas del foro de Actualidad y Política... :2230:

scblason

Mensajepor scblason » Mar Sep 05, 2017 8:25 pm

$IRCP issued notes in the local capital markets for USD 140 million at a fixed interest rate of 5% maturing September 2020

Del Twitter de IRSA CP.

Vamos Argentina Carajoooo

Saludos.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Sep 05, 2017 7:09 pm

Che una pregunta off si mi permiten para Apolo o algun idóneo .Sobre Pesca. :114:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Sep 05, 2017 6:55 pm

Cristian5432 escribió:No se si cancelaran la deuda o usaran el cash para incrementar participacion en otras subsidiarias. Hay que tener en cuenta que gran parte de esa deuda esta refinanciada, con vencimientos a mas de dos años y tasas bajas en NIS.

De cualquier manera, es una gran noticia la que se conocio hoy. Muestra que la deuda tan temida, esa que se iba a llevar puesta a la pata argentina, no solo es manejable sino que puede borrarse de un plumazo con la venta de una sola unidad de negocios.

Para nosotros, nada nuevo. Para los "grandes analistas" quiza una sorpresa y la hora de comenzar a pensar en un valor distinto a 0 para IDB.

En buena hora si asi sucede

Ok, es buen punto, peeeeero, si le aflojaramos a la palanca por un lado le demostrariamos a los analistas que Israel no vale 0 y por otro lado llegaría $$$ a IRSA que la va a necesitar para afrontar los proyectos en carpeta. Digo, tiene una linda capacidad de generar cash IDB, sin deuda se me hace agua la boca...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Sep 05, 2017 6:54 pm

simon1 escribió:Perdon, le erre, este post es para foro Pampa,...disculpen :mrgreen:

:lol: :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Sep 05, 2017 6:50 pm

resero escribió:me pregunto ahora de que se va adisfrazar don fabio, como es del campo para mi que de abeja reina, y nosotros seriamos los zanganos que no entendemos nada :o

Guarda que los zanganos despues de copular se mueren mi estimado amigo. :lol:

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Mar Sep 05, 2017 6:42 pm

Cristian5432 escribió:No se si cancelaran la deuda o usaran el cash para incrementar participacion en otras subsidiarias. Hay que tener en cuenta que gran parte de esa deuda esta refinanciada, con vencimientos a mas de dos años y tasas bajas en NIS.

De cualquier manera, es una gran noticia la que se conocio hoy. Muestra que la deuda tan temida, esa que se iba a llevar puesta a la pata argentina, no solo es manejable sino que puede borrarse de un plumazo con la venta de una sola unidad de negocios.

Para nosotros, nada nuevo. Para los "grandes analistas" quiza una sorpresa y la hora de comenzar a pensar en un valor distinto a 0 para IDB.

Muy cierto. Yo en Israel no cancelaría la deuda que tenemos tomada a tasas bajas. Por lo contrario de ser posible incrementaría participación en controladas.

:102:

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Mar Sep 05, 2017 6:23 pm

dabalanso escribió:A tu modo de ver, Cristian, que efecto tendría pagar la deuda de IDB en los proximos ejercicios... No digo las subsidiarias, la verdad me interesa IDB :115: porque queda demostrado que es la CRES de Israel.

No se si cancelaran la deuda o usaran el cash para incrementar participacion en otras subsidiarias. Hay que tener en cuenta que gran parte de esa deuda esta refinanciada, con vencimientos a mas de dos años y tasas bajas en NIS.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Sep 05, 2017 6:02 pm

Cristian5432 escribió:Deuda neta individual IDB (Incluye deuda propia y de subsidiarias en las que participa al 100%: Aprox USD750M

Deuda neta consolidada IDB (Incluye deuda neta individual +100% de la deuda neta de TODAS las subsidiarias que controla): Aprox USD5.250M

Datos al 31/03/17

A tu modo de ver, Cristian, que efecto tendría pagar la deuda de IDB en los proximos ejercicios... No digo las subsidiarias, la verdad me interesa IDB :115: porque queda demostrado que es la CRES de Israel.

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Mar Sep 05, 2017 5:44 pm

dabalanso escribió:Desde el año pasado IDB consolida todas la operaciones, Ale, eso incluye los pasivos.

Deuda neta individual IDB (Incluye deuda propia y de subsidiarias en las que participa al 100%: Aprox USD750M

Deuda neta consolidada IDB (Incluye deuda neta individual +100% de la deuda neta de TODAS las subsidiarias que controla): Aprox USD5.250M

Datos al 31/03/17

resero

Mensajepor resero » Mar Sep 05, 2017 5:40 pm

me pregunto ahora de que se va adisfrazar don fabio, como es del campo para mi que de abeja reina, y nosotros seriamos los zanganos que no entendemos nada :o

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Sep 05, 2017 5:14 pm

Aleboto escribió:Pero DIC tambien tiene bastante de deuda me parece. Aunque la bajo un poco con la venta de Adama.
Hay que sumar la deuda de IDB mas la de DIC para llegar a la deuda total del holding

Desde el año pasado IDB consolida todas la operaciones, Ale, eso incluye los pasivos.

Volver a “Acciones líderes”