SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
La peor empresa en la que invertí... ya me fui, éxitos para los que quedaron 

-
Nadie larga ...
y nadie compra ...

¿ Quien se paga el manu de MC con alguna SEMI ????? Hoy sale Cuarto de libra .... jajajajajja 

¿Y? Opera hoy? 

Compañeros esta acción llamada SEMINO es una basofia la verdad no tiene perdón , a la hoguera de las acciones , una reverenda &#* , q ayer tenia todo para seguir y q paso

-
REGALADO........PAPELAZO...........

papel hdrmcpmqtp subi de una recalcada p.vez ...basofia inmunda
tanoutn escribió:Puntas
12170 a la compra y venta
ES PARA PEGARLES UN CORCHAZO .... momia DEL o.g.t.
Puntas

- Adjuntos
-
- 06-09-2017 03-21-09 p.m..png (14.48 KiB) Visto 756 veces
Este papel es tan pero tan recontra poro....ga y empomador, papel que no sirve ni pa limpiarte el traste u prender fuego pa un asado, y el japi que pone venta y da para abajo tiene las guampas y el toor mas grande que la luna y la rcdtpm
YA ERA MUCHO ESTA H D P . BASURA LACRA , UN DIA SUBIO YA VUELVE A LO DE SIEMPRE

Creo que la solución seria alquilar los silos a un grupo colombiano, que también quiere almacenar una sustancia blanca muy parecida, a la harina pero creo que cotiza mucho mas el kilo puesto en Europa. .... jajajajaj

semino se la come .. si si .... semino se atraganta .. si si ... con la pij.... a en la garganta ... si si!!!
se acuerdan de esa???
semino no sabes como me arrepiento de haber puesto mi dinero en vos.... sos el peor papel que tuve en mi cartera en mi visa.
deberias meterte en el ort...oooo uno de esos silos bien puntudos que tenes.... asi por lo menos les das uso
.....

se acuerdan de esa???
semino no sabes como me arrepiento de haber puesto mi dinero en vos.... sos el peor papel que tuve en mi cartera en mi visa.
deberias meterte en el ort...oooo uno de esos silos bien puntudos que tenes.... asi por lo menos les das uso
.....

lokomarko escribió:eeeee!!!!
al final funciona.....
avisen y le sigo dando duro
Que va a funcionar si Semi es una reverenda &#*
eeeee!!!!
al final funciona.....
al final funciona.....