LJP escribió:mañana con cada gol de argentina mirgor vale 10 pesos mas.
Fueron dos goles de Venezuela
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pdc97186 escribió:soy mas optimista en función de los balances con ganancias crecientes, con recuperación del consumo, recuperación de brasil, del sector automotriz, etc, etc. En mi opinión la realidad se puede llevar puesto las supongamos 700k, no son comparables los primeros 7 meses de este año con los meses venideros, se puede generar un circulo virtuoso que acelere notablemente las ventas, con mayor ponderación en el merval y compras de fci.
veremos.
pd: estoy comprado.
saludos,
pdc
Golday escribió:Esto es una locura! Mirgor tiene que valer 400 pesos. punto. Si los directivos la quieren regalar, ya se van a arrepentir, pero el directorio en asamblea deberia despedirlos por tan mala performance!
martin escribió:Quilombo van a tener sino se llega a un acuerdo para que dejen de joder por mercado. Mirgor siempre se caracterizó por tener accionistas minoritarios que no se quedan sentados sin hacer nada.
Buffet escribió:Martin...., con todo respeto..., me parece que si se los amenaza va a ser peor. Ellos no están haciendo nada ilegal y tienen derecho a vender. Tal vez la forma no guste..., pero lo pueden hacer. Yo no me los pondría de culo....
martin escribió:Quilombo van a tener sino se llega a un acuerdo para que dejen de joder por mercado. Mirgor siempre se caracterizó por tener accionistas minoritarios que no se quedan sentados sin hacer nada.
csarachu escribió:Y...si...calculale un varios años vendiendo al rtimo actual y sin perder el control de la compañia.
En 7 meses lleva vendidos segun balances unos 230k mas lo que vendio en agosto unos 60k, en total lleva vendido 300k papeles.
Tiene 3MM si quiere vender sin perder el control.
Y suponiendo la cuenta que compartio oscar en la radio que "solo" quieren vender un millon de papeles, le faltan 700k por vender o dicho en criollo muchos meses mas de ventas (mas de dos años si consideramos 24k mensuales de promedio).
.........
Slds., Carlos.
josema1982 escribió:Pero si tiene 3 millones de acciones para dar !! El tipo ve que se junta algo de compra y te las parte por la cabeza
No hay chance de que el papel suba si no se pacta algun acuerdo o sino via denuncia en CNV, diarios,etc
El tipo en la operatoria esta jodiendo seriamente al minorista, encima no cumple con la ley de Mercados,tiene inside
y manipula precios! lindo combo para hablar con Lilita Carrio![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, come60, DeSTRoY, elcipayo16, Fercap, Gogui, Google [Bot], Hbursatil, jose enrique, LEM2023, leo_84, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pds1984, redtoro, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1144 invitados