chewbaca escribió: Esos 10 min son lo mas fantasma de todo el dia en cualquier papel... mejor que no aparezcan
Cómo queda Pampa ahora que empatamos con Venezuela?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió: Esos 10 min son lo mas fantasma de todo el dia en cualquier papel... mejor que no aparezcan
critandelpra escribió:Hola Gente alguien sabe qué está pasando que no están poniendo los precios de cierre de las acciones correctamente?
Acá en rava por ej ponés panel líder y está el precio de cierre a las 16:50 hs,hace como una semana está pasando esto.
critandelpra escribió:Hola Gente alguien sabe qué está pasando que no están poniendo los precios de cierre de las acciones correctamente?
Acá en rava por ej ponés panel líder y está el precio de cierre a las 16:50 hs,hace como una semana está pasando esto.
maurim escribió:Siempre hay podido de corrección. Por ahora no lo veo.
Facundo B. escribió:
Jajajaja, nono. Pregunte en el del MERVAL.. pero tambien lo pregunto por acá. Escuche poco y nada. Esta el techo en pesos (techo del canal alcista), y en dólares (en U$S1400) cerca. Quizás veamos una correción esta semana (ojala que este equivocado)... pero ustedes como lo ven?
maurim escribió:Estás tomando de la mala o le erraste de foro.
Jajajajaja
Facundo B. escribió:A nadie le incomoda que estemos en U$S1380 sabiendo que hay un doble techo en U$S1400?
Molder escribió:Yo arranque en el 2008 con 5 Lucas, no voy a decir cuanto gane en estos años porque no tiene sentido. Trabajo en la misma empresa desde hace 22 años y esto lo tomo como un hobby y como un fondo de retiro el día que deje de trabajar. Lo que si comparto es que no todo el dinero que tengas para invertir lo hagas si o si en la bolsa. La clave es diversificar.
Abrazo y buenas ganancias!
joseenrique escribió:otro broker da 43,50 es correcto ? a vces da menos
charlysan escribió:ME CONFORMO CON 64 MAÑANA....PASITO A PASITO...
COMO CERRO EL PAPEL HOY, RAVA MARCA CUALQUIERA Y PUENTE TIENE CIERRES DE AYER.
GRACIAS.
charlysan escribió:ME CONFORMO CON 64 MAÑANA....PASITO A PASITO...
COMO CERRO EL PAPEL HOY, RAVA MARCA CUALQUIERA Y PUENTE TIENE CIERRES DE AYER.
GRACIAS.
simon1 escribió:Finalmente, gran cierre del Merval sobre los 24,000 puntos
Pampa toco los 63 dolares y mañana va camino a los 65,.....y el rumbo sigue intacto a los 70 / 75 ,....¡¡¡ Una belleza,....
pamperos,...como les dije , todo marcha de diez,...¡¡¡
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, edupp, Ezex, Google [Bot], green arrow, Kamei, Semrush [Bot], Sheyko y 269 invitados