Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
charlysan escribió:50 !!!!!! FIN DE MES, AHI LE PROPONGO MATRIMONIO.
LISTO.
pablete escribió:Y viejo, qué pasa con el Hércules? Arranca o no arranca?
charlysan escribió:50 !!!!!! FIN DE MES, AHI LE PROPONGO MATRIMONIO.
LISTO.
Hiupy escribió:Echo, ya se me dió el 3,40 de COME el 80 de GGal y esta ya se logra, (para fin de mes 50 o +) Un abrazo
simon1 escribió:yo no lo veo asi,.....disculpame,....el tipo maneja armas quimicas , nucleares , etc,....un peligro ese loco,...
charlysan escribió:La veo en 45 para mediados de mes....si llega jueves o viernes a 45..yo lo invito Sr Hiupy a comer.
Esta muy pesada...el resto o algunas muy firmes....como ggal, pbr, ts..
Veremos ojala ud tenga razon...vamos por esos 45.
Hiupy escribió:Ya la hice en GGal y en Come,
Vamos con pampucha ahora![]()
![]()
![]()
45 para el jueves...
Javo8888 escribió:no me jodas que pensas eso???
ese chino no puede hacer nada, es un titere, es mas alguien le d la guita porque estan cagados de hambre (china o rusia)...
muchachos la guerra ya esta y es financiera....embargos, bloqueos, nada de creditos...
o se olvidan que paso con nosotros???
simon1 escribió:Fogo,....lo remarcado es lo que realmente me tiene muy preocupado,...ese loco es un peligro mundial,..lo triste no saben como pararlo,...el demente puede hacer cualquier cosa,....esta dispuesto a todo,...muy preocupante y lamentable. Puede pasar cualquier cosa,......![]()
![]()
Fogo escribió:...si, para rajar antes de comerse la corrección pos estirada del merdal y las giladas que hace el chino pelotu2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chelo, choke, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, ferlandi, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, j5orge, jerry1962, jorgecal71, juanse, lbonsi1425, lehmanbrothers, marcosgino, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 2935 invitados