Miguelillo escribió:Pero ponele unas fichitas no mas Ale
Prefiero comprar el % que me indica mi sistema al precio conveniente viste. Sino se me descajeta todo, como decimos en Corrientes.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Miguelillo escribió:Pero ponele unas fichitas no mas Ale
aleelputero(deputs) escribió:Yo lamento no poder haber entrado, hoy en dia que un activo me haga un -5% es mucha guita, almenos para mi. No obstante evidentemente se abrieron otras puertas paraesta empresa. Y como dije me alegromuchisimo por mis amigos de aqui.capaz te hago caso y empiezo a ver las otras de consumo. Long y grimoldi. Esta ultima cuando sube sube (redundante pero claro)
hache1979 escribió:Como subió ésta. Igual, para mi ya subió. Ya ocurrió la gran GARO. Ahora se viene la gran LONG.
Yo me voy para LONG.
qhoriN escribió:LONG vale 830 palos y esta 350, todavía tiene nafta de corto
hache1979 escribió:Como subió ésta. Igual, para mi ya subió. Ya ocurrió la gran GARO. Ahora se viene la gran LONG.
Yo me voy para LONG.
Yo me voy para LONG.
Yo me voy para LONG.
ACUA23 escribió:Viveeeee!! lo que e sufrido , menos mal que le fui cargando algo de abajo para promediar , gracias hugos1969 por los AT
hugos1969 escribió:Yo veo un objetivo importante también, hay que ver como acompaña el volumen, de lo mas barato en el mercado lejos
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, cad845, Carlos603, deportado, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Felipedro, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, ironhide, Itzae77, latino curtido, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, notescribo, pipioeste22, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1401 invitados