Fulano de Tal escribió:Lunes fecha maxima.
A mi la cuenta me da el viernes 8, 72 días corridos después del cierre del ejercicio anual.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Hay fecha de presentación del balance ?
Fulano de Tal escribió:Imaginate, lanzado, kirchnerista y de central .....no me deja entrar mas a la casa.
dabalanso escribió:Si llegas a estar lanzando, tu viejo te deshereda...
Fulano de Tal escribió:Muchas de esas poquitas son mias
ProfNeurus escribió:En el fondo das pena.. y por lo tanto un poco de empatia y gracia.... Abrazo
DireStraits escribió:son buenas, yo me llevé unas cuantas ayer.
Fulano de Tal escribió:Muchas de esas poquitas son mias
davinci escribió:esa es la clase 1 que te dio tu nene de 6 años.. la 2° te la cobra..
ProfNeurus escribió:Manual de 1er Grado para el pintor retirado y mister soberbia Citizen....
Si salen a vender mas de los que salen a comprar: baja ( porque largan cada vez mas abajo, exceso de oferta)
Si salen a comprar mas de lo que venden: sube (exceso de demanda)
Si se equiliban las fuerzas queda lateralizando....
La clase 2 ya se cobra eh!!!! Esta se las podria haber dado mi nene de 6..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aventurero, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, delbarrio, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Fercap, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Oximoron, Peitrick, pepelui, Puma_ba, Reo1980, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Stalker y 1426 invitados