DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
lo estan manipulando pero si es lo que creo deberia mantenerse en estos valores y buscar 28-28,5 mañana o el miercoles
luisao escribió:tranquilo master van llevando cuando la ponen abajo ....
Veamos como sigue
--------
Acción baja un toque , y el call 28octubre sube ?

tranquilo master van llevando cuando la ponen abajo ....
Veamos como sigue
Veamos como sigue

hermoso papel, ni para el ogt sirve.
Super manipulado, venia todo de 11 para hacer un super intra y algun grosisimo groso descajeto todo

Super manipulado, venia todo de 11 para hacer un super intra y algun grosisimo groso descajeto todo

Gabyconso escribió:Si descarga donde acumularon a 2 manos, entonces cuando va a arrancar me pregunto...
Descarga para el trader de corto. Mientras este arriba de 25 esta todo ok.
evidal003 escribió:Reboto contra la TL que viene de máximos, era descarga ahí el grafo gritaba..
Si descarga donde acumularon a 2 manos, entonces cuando va a arrancar me pregunto...
Gabyconso escribió:Mira que cargue en 25,4 el martes pasado y no quise salir en 27,5 porque mire que tiene mucho recorrido, le podia haber sacado buena ganancia en 2 ruedas y ahora me estoy arrepintiendo sino rebota al corto.
Reboto contra la TL que viene de máximos, era descarga ahí el grafo gritaba..
Gabyconso escribió:Mira que cargue en 25,4 el martes pasado y no quise salir en 27,5 porque mire que tiene mucho recorrido, le podia haber sacado buena ganancia en 2 ruedas y ahora me estoy arrepintiendo sino rebota al corto.
Opino igual tiene todo para salir y no despega, hoy dedique bastante tiempo para ver si encontraba algo que no sepamos, y no hay nada salvo el quilombo de la tarifa. que no es algo menor si se da a favor de la ong porque seria bajar las tarifas a la mitad.... pero eso tambien viene hace mucho tiempo por ende lo descarte....

fernandofmv2 escribió:esa es la bronca que tiene todo para salir quedo recontra atrasada en comparación con el resto del sector pero no sale.
Mira que cargue en 25,4 el martes pasado y no quise salir en 27,5 porque mire que tiene mucho recorrido, le podia haber sacado buena ganancia en 2 ruedas y ahora me estoy arrepintiendo sino rebota al corto.
-
Gabyconso escribió:Como no va a despegar el punto es cuando, esta a precios de marzo, los balances mejoraron, tarifas, tiene todo para recorrer e ir por máximos!
esa es la bronca que tiene todo para salir quedo recontra atrasada en comparación con el resto del sector pero no sale.
Como no va a despegar el punto es cuando, esta a precios de marzo, los balances mejoraron, tarifas, tiene todo para recorrer e ir por máximos!
es dificil, no te da chances, maldito papel!, esta muy malditoooooooooo
fernandofmv2 escribió:A veces cometemos errores yo vendí todas mis tgn en 37 para comprar acá en 27, cuando va a subir esto alguno tiene un serrucho para cortármelas.
la clave es cortar los errores rápido, vende esta hasta que rompa la bendita cuña en u$s
-
A veces cometemos errores yo vendí todas mis tgn en 37 para comprar acá en 27, cuando va a subir esto alguno tiene un serrucho para cortármelas.
Esta seca la plaza hoy