Swap escribió:Todos erramos de vez en cuando, el tema aca es saber manejar el error para q no sea un desastre...
Saludos
Sigo aprendiendo dia a dia a no cometer errores que me cuesten caro.
Por ahora vengo bien. Espero no cagarla...
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Todos erramos de vez en cuando, el tema aca es saber manejar el error para q no sea un desastre...
Saludos
maurim escribió:A esta recuperación me parece que solamente una muy mala noticia en lo politico/economico en Brasil puede hacerla caer... obviamente hay muchos que van a tomar ganancias y puede bajar un poco...
Que se yo... asi la veo. Tal vez le erre como siempre.
Javo8888 escribió:no por algo arranco desde ahi
Volumen viene muy bien, si aguanta unos dias arriba seguira up, sino a cerrar gap de apertura
maurim escribió:9.49 precisamente está la MA200...
Swap escribió:Genscape Cushing inventory +790k bbls w/w
elNene escribió:Si no tengo mal el gráfico entre 9.49 y 9.57, esta la m200, la tl descendente que viene desde enero, y el techo de un canal ascendente de corto ? La ven con fuerza para pasar todo? De hacerlo se iría fuerte hacia arriba en teoría.
Matu84 escribió:Esta semana se van a publicar inventarios (miercoles API y Jueves EIA) te aviso que va a haber una caida de inventarios en gasolina nunca vista, esto va a acelerar lo que busca la opep que es llegar a los inventarios promedios de los ultimos 5 años. Te comento que con el ultimo dato estariamos a menos de 10 semanas de llegar a ese numero, por lo tanto no va ser necesario el mayor recorte por parte de la opep, y no hablar de la destruccion en produccion que ya dejo el huracan, en eagle ford y golfo, la ilusion de romper el pico de produccion este año va a ser solo eso.
pepelui escribió:el plazo 72 hs no va mas, pero en el bolsar web figura como p.e. , delicias del mercado argentino.
Matu84 escribió:Noticias tenes para hacer dulce, ta paso la ultima rusia y OPEC bajaron produccion mas de lo que acordaron, estaban calladitos y asi se la pusieron a los bajistas.
Javo8888 escribió:produccion industrial de brasil +2.5
neofito escribió:Algún genio dijo por ahí muestrame el gráfico y te diré la noticia
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, Capitan, Carlos603, Charly-N, chinohayunosolo, chory461, danyf1, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Gianca01, Google [Bot], heide, Hermes438, j5orge, jorgecal71, Josi, kechi, ljoeo, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, nico, notescribo, pepelastra, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, zippo y 1607 invitados