Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:y ayer regalaron papeles en 96 pesos y el cocodrilo de mi bolsillo no me dejo llevar ni un pelpa mas![]()
eso mas la suba del pre me dan un +5 arriba en menos de una rueda...
egis escribió:VALE S.A. (VALE) Previo a apertura del mercado Trading - NASDAQ.com
$11.69 +3.45%
A UN CENTAVO del BO de la Tasa con ASA Anunciada por el que escribe en MAYO ¡Esta vez la pegué!![]()
egis escribió:VALE S.A. (VALE) Previo a apertura del mercado Trading - NASDAQ.com
$11.69 +3.45%
A UN CENTAVO del BO de la Tasa con ASA Anunciada por el que escribe en MAYO ¡Esta vez la pegué!![]()
egis escribió:NO ¡Qué va!
Yo a las 3 de la matina recién llego a casa de juntar chatarra.
Después de la rueda me tomo una sopa de fideo (UNO sólo para que el paquete dure más) me calzo las ABIDAS (Zapatillas Adidas de La Salada) y salgo tipo 19
Como cotiza el fierro es un buen rebusque que sirve onda para pagar la factura de electricidad.
garralaucha escribió:Por el horario escribis de cocodrilo, verdad?
kelui escribió:en este momento es un regalo, lástima que no tengo cash disponible aunque se para hacer un cortito, están dando en 96,90 contra 100,60 que tendría que salir tomando de referencia brasil, casi un 4% de oferta por tiempo limitado.
garralaucha escribió:NO ESTAN REGALANDO LOS PAPELES ACA?
FedeAndres escribió:Va a flotar y terminar neutra. Tal como lo hace siempre que USA no trabaja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 260 invitados