CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Máximo histórico. Cubran los coches por el granizo
-
ProfNeurus
Roque Feler escribió:Está descontado por los que siguen el papel, pero hay muchísimos que recién lo harán cuando los ratios cambien dramaticamente y les empiecen a sonar las alertas.
Esto es asi.... y les pongo un ejemplo..... un asesor de banca Premiun de Banca Privada de uno de los tres bancos mas grandes de Arg.... no sabia lo de la revalorización de activos en este balance de Cresud.....
Obvio que puede ser un caso aislado y el tipo es un nabo y listo... pero y si hay muchos nabos? o tal vez los nabos somos nosotros...
-
DireStraits
dabalanso escribió:la base 34 movió bastante, y la 36 empieza a carretear... Como les gusta el vicio!
ah, gracias por el view del otro dia sobre la subvaluacion cres/irsa.
-
DireStraits
La 36 no movió casi nada hasta hasta ahora, y casi siempre cerró con menor VI que la 34.
la base 34 movió bastante, y la 36 empieza a carretear... Como les gusta el vicio!
-
Roque Feler
Aleboto escribió:Un buen balance desde el punto de vista de los resultados operativos, o por el cambio de criterio contable? porque este ultimo ya fue anunciado hace rato, y ya estaria descontado
Está descontado por los que siguen el papel, pero hay muchísimos que recién lo harán cuando los ratios cambien dramaticamente y les empiecen a sonar las alertas.
-
Cristian5432
Javierdib escribió:eso hasta el dia de la asamblea no lo vamos a saber roque. abrazo
Hasta el día de la convocatoria por parte del Directorio, con la inclusión como punto en el orden del dia.
Suele ser aprox 20 dias antes de la celebración de la Asamblea
A mi me llama la atención que en 5 ruedas seguidas haya cerrado verde
Por otro lado el USD está subiendo 6 centavos
Por otro lado el USD está subiendo 6 centavos
Roque Feler escribió:El mercado apuesta por un buen balance, no se cuánto ya estará descontado, pero me parece que mayor impacto va a tener si hay noticias de reparto de dividendos y recompras de acciones. Ese va a ser el catalizador de una buena suba del precio.
Un buen balance desde el punto de vista de los resultados operativos, o por el cambio de criterio contable? porque este ultimo ya fue anunciado hace rato, y ya estaria descontado
-
Roque Feler
Javierdib escribió:eso hasta el dia de la asamblea no lo vamos a saber roque. abrazo
Así es Javierdib, por eso conviene no pasarse de rosca por las dudas. De todos modos creo que el balance puede empujar hasta los $ 38/39 en la local .
Roque Feler escribió:El mercado apuesta por un buen balance, no se cuánto ya estará descontado, pero me parece que mayor impacto va a tener si hay noticias de reparto de dividendos y recompras de acciones. Ese va a ser el catalizador de una buena suba del precio.
eso hasta el dia de la asamblea no lo vamos a saber roque. abrazo
-
Roque Feler
Cuchi1982 escribió:Me parece que el balance viene muuuy pero muyyy bien!!!... el mercado ya lo estará viendo?
El mercado apuesta por un buen balance, no se cuánto ya estará descontado, pero me parece que mayor impacto va a tener si hay noticias de reparto de dividendos y recompras de acciones. Ese va a ser el catalizador de una buena suba del precio.
-
pipioeste22
Momentos decisivos..
hace algunos 3/4 dias que veo que los que vomitan papeles parecen haberse retirado. repito parecen...
Me parece que el balance viene muuuy pero muyyy bien!!!... el mercado ya lo estará viendo?