AM1973 escribió:Déjala que sume ..... el primero que ponga para abajo ... sale un corchazo ....jajajajaj![]()
https://www.google.com.ar/search?q=AHI+ ... 4637806815
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AM1973 escribió:Déjala que sume ..... el primero que ponga para abajo ... sale un corchazo ....jajajajaj![]()
eli escribió:... perdón me salió sin querer...
quería pedir las PUNTAS...
eli escribió:che sigan!!!.. está funcionando..!!!!.. quien pega las putas?... gracias!
damifune escribió:
cavaco escribió:Ta bien, pero fijate que la putie un poco y ahora estamos 3,60 arriba. Hay que putearla nomas y se asustan y pagan....JAJA
AM1973 escribió:Perdón Cavaco. Yo veo un piso fuerte en 3,5. No veo ventas por debajo de eso. Falta VOLUMEN - Pero VOLUMEN de verdad.
AM1973 escribió:Perdón Cavaco. Yo veo un piso fuerte en 3,5. No veo ventas por debajo de eso. Falta VOLUMEN - Pero VOLUMEN de verdad.
cavaco escribió:Ahi se ve claramente la baja, debe seguir , para mi hasta 3 mangos o mas
tanoutn escribió:El valor de la acción llegó al valor de 06/2016.
Ahora puede quedar muerta un tiempo, y arrancar para arriba de nuevo (4,26), o seguir perforando hacia (2,88).
Yo puse unos fichines acá
eduinvesting escribió:![]()
No lo puedo creer que manera de perforar apoyos, yo como un gil bancandola hace un año y cargando en cada baja
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, Dantef2, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Iceman2016, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, notescribo, Pirujo, Rajmaninof, res, Semrush [Bot], Traigo y 324 invitados