Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
garralaucha

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha » Dom Sep 03, 2017 3:48 pm

AKD escribió:Háganse a la idea de perfeccionar el procedimiento que usaron el viernes, porque por medio de las urnas parece bastante complicado y, me atrevería a decir, remoto.

Experiencia histórica no les falta, pero los tiempos cambiaron.

COMO PICASTEEE... ESTABA ABURRIDO . ABZ

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Sep 03, 2017 3:24 pm

Explota el escándalo de las DJAI.
Falta tanto por saber aún de esta banda de filibusteros.

quique43

Mensajepor quique43 » Dom Sep 03, 2017 3:12 pm

El afano del dìa de los KKs., siguen apareciendo defraudaciones, estafas, robos descarados etc., el Kirchnerismo ha pretendido el poder para robar, no hay dudas, todos los dìas aparece algo. Acà un esquema armado con el cepo al dòlar. Mientras a los ciudadanos se les negaba el acceso ellos hacìan su negocio. Son muchos los Kirchneristas que tendràn que ir presos.

- Inscribieron a 380 sociedades comerciales para fugar del paìs alrededor de u/s 2.000 millones.
- Compraban productos en el exterior con un dòlar a $ 9 pesos.
- Lo reingresaban y lo vendian entre $ 12 y 15 pesos,

• 02/09/2017 Política Clarìn
Corrupción K
Nicolás Wiñazki
La Cámpora, detrás de un negocio millonario con el cepo cambiario
Armó un esquema para crear empresas importadoras truchas que con autorización oficial podían comprar dólares al precio oficial y venderlo en el blue.
El puesto que tenía y el nombre del organismo para el que trabajó hasta diciembre del 2015 cuando se devela el resultado de su trabajo. Clarín confirmó que Berdichevsky, siempre en paralelo con su cargo público, inscribió alrededor de 380 sociedades comerciales tal cual se desprende de la simple lectura del Boletín Oficial. Buen parte de esas compañías se usaron para fugar del país alrededor de 2.000 millones de dólares mediante un sistema de aprobación de importaciones cuando esas operaciones eran bloqueadas por el Gobierno de los Kirchner en pleno cepo cambiario.

Las sociedades que creó Berdichevsky lograron, en su gran mayoría, ser autorizadas por el Estado para comprar productos en el exterior a un dólar que cotizaba alrededor de 9 pesos. Y que después podían reingresar al país para venderse en el mercado “negro” por, según la fecha, entre 12 y 15 pesos.
El lunes pasado, un prófugo de la Justicia en un caso que investiga cómo funcionaba una mafia en la aduana dedicada a esos negocios, Mariano Martínez Rojas, le admitió a TN que él había participado de esa trama que la Justicia considera que fue ilegal: “Cristina estaba al tanto de todos los detalles”, dijo. Y agregó que también otros ex funcionarios se habían involucrado en esta dinámica administrativa: “Guillermo Moreno, Ricardo Echegaray, gente de la aduana y hasta gobernadores, como el formoseño Gildo Insfrán”, dijo. Clarín confirmó que decenas y decenas de las compañías que asesoró el financista Martínez Rojas fueron creadas por Berdichevsky.

Es decir, el sistema que enriqueció a la “mafia” de la “aduana trucha”, investigado entre otros jueces por Gustavo Meirovich, quien pidió la captura nacional e internacional del empresario que dice querer colaborar con la investigación, generó un canal “paralelo” de “importadores” ligados al poder que utilizaban para enriquecerse a sociedades que habían sido inscriptas por una funcionaria con despacho en la Casa Rosada. Ivana Noemí Berdichevsky. De La Cámpora.

El compromiso militante de Berdichevsky llegó a tanto, que ella misma figuró en el directorio de dos compañías que eran las dueñas de medios del aparato de propaganda K, financiados en su momento con millones de pesos de fondos estatales que se les giraba mediante publicidad oficial.

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Sep 03, 2017 2:23 pm

Alfredo 2011 escribió:Eduardo Feinmann @edufeiok 6 hHace 6 horas
Complicado el portero financista de Cristina

:abajo:
Saber elegir la Carrera.PNG
:mrgreen:

Por fin le dieron la cana a este delincuente, terrible garca el hijo del pepe Santa María, Victor Santa María, titular del suterh y administrador de la obra social de los porteros OSPERYH ( Obra Social del Personal de edificios de Renta Y Horizontal )...pocas veces en mi vida vi vapulean y estafan a sus propios afiliados...un delincuente de aquellos, el caballo Suarez un poroto al lado de este.

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Sep 03, 2017 2:11 pm

Alfredo 2011 escribió:: :respeto:

Increíble el poder de ahorro de estos muchachos. Mirá Roberto, yo estaba viendo que mis antepasados debieron estar antes de la fundación de Roma, muchos habrán venido de Grecia, que se estima que poblaron esas tierras entre los años 3200 a. C. a 2000 a. C .
Ahora bien, yo me pregunto dónde están los ahorros de mis "Antepasados Ancestrales", en que cazzo se los gastaron ?
:lol:

Se lo fumaron los antepasados de Lopez, mira acá tengo pruebas :lol:
Romanos_América.jpg
Romanos_América.jpg (34.21 KiB) Visto 709 veces

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Sep 03, 2017 1:58 pm

Eduardo Feinmann @edufeiok 6 hHace 6 horas
Complicado el portero financista de Cristina

Saber elegir la Carrera.PNG
Saber elegir la Carrera.PNG (225.53 KiB) Visto 674 veces
:mrgreen:

AKD

Mensajepor AKD » Dom Sep 03, 2017 1:57 pm

Como dijo George Best: en mi vida, dilapidé muchísimo dinero ... el resto lo gasté en mujeres y alcohol.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Sep 03, 2017 1:55 pm

AKD escribió:En morfi, chianti y putas, seguramente.

Con todo respeto, eh ...

Si así lo hicieron habrá que felicitarlos, peor es pagar impuestos en Peronia... :mrgreen:

Cofla

Mensajepor Cofla » Dom Sep 03, 2017 1:54 pm

:116:
AKD escribió:En morfi, chianti y putas, seguramente.

Con todo respeto, eh ...

,

Ya existía la campora ?

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Sep 03, 2017 1:52 pm

AKD escribió:Eduardo Freiler
https://www.clarin.com/politica/eduardo ... 9qYt-.html

En busca de la protección del lobby de la izquierda internacional organizada.

Marche un Rosario ...

DERECHO AL PAREDÓN.PNG
DERECHO AL PAREDÓN.PNG (114.33 KiB) Visto 620 veces

Previo juicio, claro..... :mrgreen:

AKD

Mensajepor AKD » Dom Sep 03, 2017 1:49 pm

En morfi, chianti y putas, seguramente.

Con todo respeto, eh ...

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Sep 03, 2017 1:47 pm

Roberto escribió:Alfre, mira lo que encontré !!!, casi me muero :lol:

¿Cuántos años tienen las pirámides de Egipto?

Pero la egiptóloga de la Universidad de Cambridge Kate Spence asegura que mediante el análisis de la posición relativa de la Tierra y dos estrellas ha calculado que la gran pirámide de Giza -una de las siete maravillas del mundo antiguo- fue construida en el año 2.478 antes de Cristo, con un margen de cinco años antes o después.

http://www.losandes.com.ar/noticia/sociedad-1094

O sea que si empezamos a ahorrar, 50.000 pesos por mes, desde que se construyo la pirámide de Giza, hoy llegamos a la fortuna de Lazaro....mier.da, la de horas extras que metió en el banco según la Conti :lol:

: :respeto:

Increíble el poder de ahorro de estos muchachos. Mirá Roberto, yo estaba viendo que mis antepasados debieron estar antes de la fundación de Roma, muchos habrán venido de Grecia, que se estima que poblaron esas tierras entre los años 3200 a. C. a 2000 a. C .
Ahora bien, yo me pregunto dónde están los ahorros de mis "Antepasados Ancestrales", en que cazzo se los gastaron ?

AKD

Mensajepor AKD » Dom Sep 03, 2017 1:40 pm

https://www.clarin.com/politica/eduardo ... 9qYt-.html

En busca de la protección del lobby de la izquierda internacional organizada.

Marche un Rosario ...

AKD

Mensajepor AKD » Dom Sep 03, 2017 1:13 pm

garralaucha escribió:VOLVEREMOS :2224: :2222:

Háganse a la idea de perfeccionar el procedimiento que usaron el viernes, porque por medio de las urnas parece bastante complicado y, me atrevería a decir, remoto.

Experiencia histórica no les falta, pero los tiempos cambiaron.

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Sep 03, 2017 1:06 pm

Roberto escribió:Dios mio Alfre, entre la foto de Flor K y la bolufrase con la foto de Conty recién salida del psiquiátrico, me vas a matar de un infarto !!!
Y bueno, que le vamos hacer, si arrancamos ahorrando en el 2.479 Antes de Cristo ya llegamos Alfre, todo un acontecimiento :respeto: , no importa, hay que leer a milanesa (lo tengo bloqueado, pero lo puedo leer cuando lo citan), el tiene la posta :lol:
Un capo Sucho.

Alfre, mira lo que encontré !!!, casi me muero :lol:

¿Cuántos años tienen las pirámides de Egipto?

Pero la egiptóloga de la Universidad de Cambridge Kate Spence asegura que mediante el análisis de la posición relativa de la Tierra y dos estrellas ha calculado que la gran pirámide de Giza -una de las siete maravillas del mundo antiguo- fue construida en el año 2.478 antes de Cristo, con un margen de cinco años antes o después.

http://www.losandes.com.ar/noticia/sociedad-1094

O sea que si empezamos a ahorrar, 50.000 pesos por mes, desde que se construyo la pirámide de Giza, hoy llegamos a la fortuna de Lazaro....mier.da, la de horas extras que metió en el banco según la Conti :lol:

Volver a “Foro Bursatil”