MasterTrade escribió:Da una proyección que asusta..![]()
Yo veo un objetivo importante también, hay que ver como acompaña el volumen, de lo mas barato en el mercado lejos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MasterTrade escribió:Da una proyección que asusta..![]()
MarkoJulius escribió:Linda pinta Master ...
el gringuito escribió:La facturación de Rheem S.A. ascendió a $ 978.929.332.- un 16,8 % superior a la del ejercicio anterior. Los termotanques eléctricos continuaron ganando participación frente a las ventas totales, representando un 47% del total de unidades vendidas.
FUENTE : MEMORIA 30-06-2017
liderazgo global![]()
![]()
aleelputero(deputs) escribió:Yo no entiendo nada de termotanques pero si se reduce la vida util, eso en definitiva es buenopara la empresa no?
MasterTrade escribió:Pinta tiene ..
aleelputero(deputs) escribió:Si seguramente que si.
aleelputero(deputs) escribió:Mi sistema con este movimiento dio compra, pero no creo que entre, salvo que consiga buen precio, en estos tipos de papeles la ventaja % inicial a mi entender es fundamental, sin embargo sinceramente me alegro por los tenedores y amigos que tengo aqui.
aleelputero(deputs) escribió:Yo no entiendo nada de termotanques pero si se reduce la vida util, eso en definitiva es buenopara la empresa no?
Marcesku escribió:qhoriN
Estuve viendo los comentarios, la mayoría son de termo tanques, el problema con este producto radica en la instalación, mantenimiento y calidad del agua, en instalación muchas de ellas someten el tanque a presión por dilatación exigiendo al material, falta de filtros para evitar la acumulación de sarro, sobre el mantenimiento el no cambio de la barra ánodo de sacrificio y la purga de agua. La mayoría de los usuarios desconocen o hacen caso omiso de ellas, estos hechos reducen considerablemente la vida útil.
qhoriN escribió:No digo que no vaya a subir ni que no se pueda timbear acá, solamente aporté un datito para los que quieran hacer b&h
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, cad845, Carlos603, deportado, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Felipedro, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, ironhide, Itzae77, latino curtido, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, notescribo, pipioeste22, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1397 invitados