Actualidad y política
Re: Actualidad y política
EL ESTADO DEBE DAR RESPUESTA
DONDE ESTA SANTIAGO
DONDE ESTA SANTIAGO
- Adjuntos
-
- EL ESTADO.jpg (99.25 KiB) Visto 622 veces
Re: Actualidad y política
Darìo, de acuerdo a lo que escribìs, se lanzò el 10/6/2015 època en que gobernaban los ladrones màs grandes que tuvo el paìs, el nuevo gobierno arrànco en Diciembre de 2015, los KKs., con la Yegua a la cabeza, dejaron todo patas para arriba, se perdieron 6 meses por lo menos en saber donde estaban parados, certificados de obras sin pagar, sobreprecios etc., nuevas licitaciones, prioridades, financiamiento, nuevas licitaciones etc., màs los dìas de lluvia. La obra se terminarà, creo en èste gobierno en la vocaciòn de hacer las cosas mejor, por otro lado, la ciudadanìa lo marca de cerca, sino cumplen lo va a castigar, ademàs deben generar trabajo y los dèficit de infraestructura en el paìs son monumentales, deben bajar costos de lògistica, accidentes de trànsito etc.
Paciencia y tiempò, esperàste tanto, un poco màs, y vamos todos los del foro a comer una asado a Junìn, y te llevamos de regalo unos cupones TVPP, u otros si te parece. Fuerza no me afloje, y pensà el voto, no lo malgastes.
Paciencia y tiempò, esperàste tanto, un poco màs, y vamos todos los del foro a comer una asado a Junìn, y te llevamos de regalo unos cupones TVPP, u otros si te parece. Fuerza no me afloje, y pensà el voto, no lo malgastes.
DarGomJUNIN escribió:Te agradezco tu empeño, pero la autopista se lanzó el 10/6/15 y en 2 años iba a estar lista, descontemos 30 días de lluvia y estado barroso en cada año, tendría que estar asfaltada a mediados de Agosto 2018 y sólo hay tierra removida. Ahora dicen que estará terminada para mediados de 2019, espero que cumplan.
Re: Actualidad y política
El juez Rossi, quien liberara a Sebastián Wagner, condenado por 2 violaciones y que violara y asesinara a Micaela García posteriormente, haciendo uso del "beneficio" que el magistrado le otorgara:
https://www.clarin.com/policiales/abusa ... GuvYZ.html
Acá parece no haber ningún "Derecho Humano" en juego.
Están muy claras cuáles son las prioridades de buena parte de la sociedad argentina.
Y a quiénes protegen y defienden y a quiénes desamparan.
Un país con buena gente.
https://www.clarin.com/policiales/abusa ... GuvYZ.html
Acá parece no haber ningún "Derecho Humano" en juego.
Están muy claras cuáles son las prioridades de buena parte de la sociedad argentina.
Y a quiénes protegen y defienden y a quiénes desamparan.
Un país con buena gente.
-
- Mensajes: 12285
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:Te agradezco tu empeño, pero la autopista se lanzó el 10/6/15 y en 2 años iba a estar lista, descontemos 30 días de lluvia y estado barroso en cada año, tendría que estar asfaltada a mediados de Agosto 2018 y sólo hay tierra removida. Ahora dicen que estará terminada para mediados de 2019, espero que cumplan.
Que lerdos que vienen che.... y el los 12 años k cuanto avanzó está ruta?
Re: Solo en Peronia pasan estas cosas.-
Alfredo 2011 escribió:Ahora en serio:
Dónde ésta Santiago Maldonado ?
![]()
https://twitter.com/SalvajeUnitario/sta ... 7892708353
![]()
![]()
Una cualidad de la Justicia es hacerla pronto y sin dilaciones; hacerla esperar es injusticia.
Jean de la Bruyere

Re: Actualidad y política
MILONGA escribió:Están loquitos porque se blanqueo los nombres de los que blanquearon y sólo están ellos los que gobiernan. No hay ningún chorro K. De donde sacaron tanta guita negra los familiares del presi.
No te preocupés, cuando le descubran a las kks la guita de afuera, pagamos la deuda externa y encima se acaban las villas miseria (POBREZA "0").-
-
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:Hoy sábado 15.00 horas por canal 22 de Cablevisión: Defensores de Villa Ramallo contra Belgrano (Copa Argentina).
Ahí cierto. Fuera Netflix entonces! Vamos con Defensores!
-
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:Y si prueban con Netflix hoy que no hay futbol?
Descansen un poco, se van a enfermar.
Hoy sábado 15.00 horas por canal 22 de Cablevisión: Defensores de Villa Ramallo contra Belgrano (Copa Argentina).

-
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
quique43 escribió:Tenè paciencia Darìo, la obra se va a hacer, estuviste 70 años con los peronchos esperando, ahora un poco de paciencia, es mucho el desbarajuste que hubo, si se tuvieran que hacer de golpe todas las obras pendientes, no alcanzarìa el cemento, hierros etc., disponible.
Votalo a Macri en Octubre, sino te vas a quedar andando en triciclo.
Tramo
Junín – Chacabuco
La obra de la “Autopista 7” está dividida en cuatro tramos. Uno de ellos es el que va de Junín hasta Chacabuco.
Como fue dicho, el 10 de junio se hará el acto oficial de lanzamiento de esta obra, en el que se espera la presencia de la gobernadora, María Eugenia Vidal, junto con autoridades de Vialidad. Además, los autoconvocados se ilusionan con que la ceremonia sea encabezada por el propio presidente de la naciòn Mauricio Macri.
Los primeros trabajos que se harán tienen que ver con el corrimiento de los alambrados, el desmonte y alteo de las zonas que hoy están a la vera de la ruta, dado que, por supuesto, se va a necesitar un espacio mucho más ancho que el que ocupa el trazado actual.
Es que no será una autovía, como se creyó en un principio, sino que será una autopista. Esto significa que va a tener, además de los dos carriles de cada mano, una calle colectora en cada una de las márgenes.
Para realizar este proyecto se necesita un ancho total de cien metros para poder sumar toda la infraestructura planificada.
Cada una de las manos tendrá siete metros y medio de ancho, en los que entran los dos carriles que van para cada una de las direcciones.
Además, la carretera tendrá un espacio importante de banquina asfaltada: serán de dos metros y medio de ancho en cada margen exterior y otros cincuenta centímetros del lado interno.
Asimismo, en el medio habrá un cantero central de diez metros y cuarenta centímetros de ancho para separar ambos carriles.
En tanto, todos los cruces que se hagan van a hacerse sobre nivel. En el tramo Junín – Chacabuco habrá tres distribuidores importantes: uno en la zona de La Agraria, otro en la entrada a la localidad de O’Higgins y el tercero a la altura de la entrada a la Laguna de Rocha, en Chacabuco. El formato de estos tres distribuidores es diferente porque deben responder a las distintas necesidades de cada lugar.
Por otra parte, los referentes de Vialidad aclararon que el puente que se hará por sobre el Río Salado contemplará el ensanche suficiente que requiera la obra del Plan Maestro de dicho brazo de agua. Entonces, cuando efectivamente se ejecuten las obras del Plan Maestro, no va a requerir ninguna modificación en la traza de la ruta.
Finalmente, está definido que el obrador va a estar ubicado cerca de Junín, probablemente en las adyacencias del paraje La Agraria. Lo que ahora se está evaluando es si se erigirá en una zona de campo o en los mismos préstamos de la ruta.
El plazo para la finalización de la obra de este tramo es de dos años. Juan Carlos Minchilli, referente del grupo de vecinos autoconvocados de Chacabuco, afirmó que “las empresas dijeron que tienen la capacidad operativa para hacer la obra en dos años, así que si la plata está, no va a haber ningún problema”.
Te agradezco tu empeño, pero la autopista se lanzó el 10/6/15 y en 2 años iba a estar lista, descontemos 30 días de lluvia y estado barroso en cada año, tendría que estar asfaltada a mediados de Agosto 2018 y sólo hay tierra removida. Ahora dicen que estará terminada para mediados de 2019, espero que cumplan.
-
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
Y si prueban con Netflix hoy que no hay futbol?
Descansen un poco, se van a enfermar.
Descansen un poco, se van a enfermar.
-
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Re: ANOCHE SE VIO CLARAMENTE LO QUE QUIERE PARA EL PAIS ESTA CHIFLADA
.coloso2 escribió:PARA SEGUIR RO.BAN.DO .........CÁRCEL YÁ
DESTRUYERON TODO ALREDEDOR DE LA CASA ROSADA(Sabiendo que se les viene la noche por el tema S.Maldonado)
Como son las cosas, no??
Acá hacía bromas a poco de la tragedia de Once y con una sornisa amplia y acomodando su look
https://www.youtube.com/watch?v=ILLdjeY2Gvk
Y lo de ahora, sin comentarios.....
Re: Actualidad y política
Despacito Darìo, ya te va a llegar, 70 años esperando, ahora todo de golpe no alcanzan los materiales, hay que ir avanzando de modo orgànico.
Ya sabès, no tirès tu voto, se racional, aunque te tapes la nariz segùn tu gusto.
e: JMIN Holcim Argentina
Mensaje sin leerpor Paco » Sab Sep 02, 2017 1:41 pm
carlob escribió:
Esta trabajando a full esta empresa, vendra un balance record...
Tal cual y el tranporte de piedra caliza y arcilla se incremento un 350% a raíz de los turnos completos en que se está operando en las canteras.
Ya sabès, no tirès tu voto, se racional, aunque te tapes la nariz segùn tu gusto.
e: JMIN Holcim Argentina
Mensaje sin leerpor Paco » Sab Sep 02, 2017 1:41 pm
carlob escribió:
Esta trabajando a full esta empresa, vendra un balance record...
Tal cual y el tranporte de piedra caliza y arcilla se incremento un 350% a raíz de los turnos completos en que se está operando en las canteras.
DarGomJUNIN escribió:
AUTOPISTA JUNÍN - CHACABUCO (tramo chico 60 Km) sólo movieron muy escasos
kilómetros de tierra en una banquina y 0 (cero) de ASFALTO, recién se empezará
para 2020 o más. Es pura promesa electoral, igual al viejo sistema kirchnerista.![]()
![]()
![]()
Tradúzcase como sarta de improperios, imposible de escribir en un foro civilizado.
Re: Actualidad y política
Darìo acà tenès màs, obras son amores, lo mejor que puede hacer el gobierno es demostrar con obras que las cosas se pueden hacer, no como los otros que se robaban todo.
Haceme caso, votalo a Macri, sino te van a poner un puente de madera, y te vas a tener que conformar con el triciclo.
Ah comprate algunos cupones, que esta vez sì te los van a pagar, no como las otras ratas que dibujaron el ìndice.
Los otros tramos
Las características básicas de la autopista se van a mantener en todo su trazado.
Así como el 10 de junio arrancan las obras en el tramo Junín – Chacabuco, se estima que en julio comenzarán los trabajos en el tramo San Andrés de Giles – Carmen de Areco.
Además, en pocas semanas se va a realizar el llamado a licitación para las obras del tramo que va desde la curva de Coliqueo (en Chacabuco) hasta Carmen de Areco, obra que empezaría entre diciembre de este año y enero de 2017.
A propósito de licitaciones, las obras para realizar en los tramos Junín – Chacabuco y San Andrés de Giles – Carmen de Areco ya fueron licitadas. El primero lo harán las empresas Súper Cemento, Chediak y Dycasa, mientras que el segundo será ejecutado por la firma Castilioni.
Finalmente, el tramo San Andrés de Giles – Luján está completo hasta el puente de Cucullú y lo que resta completar es un desvío hasta la Ruta N° 41.
En San Andrés de Giles es necesario desviar el trazado de la ruta porque falta espacio físico. Si se quisiera mantener la traza se deberían expropiar y tirar abajo cientos de casas, por lo que se definió modificar el diseño. Es una variante que implica nueve kilómetros.
De Junín a Mendoza
La obra planificada en su totalidad incluye la extensión de la autopista hasta la provincia de Mendoza.
En tal sentido, el director de Vialidad informó a los autoconvocados que la intención del Gobierno es la de continuar con la obra desde Junín hacia el oeste a partir del año 2019.
Haceme caso, votalo a Macri, sino te van a poner un puente de madera, y te vas a tener que conformar con el triciclo.
Ah comprate algunos cupones, que esta vez sì te los van a pagar, no como las otras ratas que dibujaron el ìndice.
Los otros tramos
Las características básicas de la autopista se van a mantener en todo su trazado.
Así como el 10 de junio arrancan las obras en el tramo Junín – Chacabuco, se estima que en julio comenzarán los trabajos en el tramo San Andrés de Giles – Carmen de Areco.
Además, en pocas semanas se va a realizar el llamado a licitación para las obras del tramo que va desde la curva de Coliqueo (en Chacabuco) hasta Carmen de Areco, obra que empezaría entre diciembre de este año y enero de 2017.
A propósito de licitaciones, las obras para realizar en los tramos Junín – Chacabuco y San Andrés de Giles – Carmen de Areco ya fueron licitadas. El primero lo harán las empresas Súper Cemento, Chediak y Dycasa, mientras que el segundo será ejecutado por la firma Castilioni.
Finalmente, el tramo San Andrés de Giles – Luján está completo hasta el puente de Cucullú y lo que resta completar es un desvío hasta la Ruta N° 41.
En San Andrés de Giles es necesario desviar el trazado de la ruta porque falta espacio físico. Si se quisiera mantener la traza se deberían expropiar y tirar abajo cientos de casas, por lo que se definió modificar el diseño. Es una variante que implica nueve kilómetros.
De Junín a Mendoza
La obra planificada en su totalidad incluye la extensión de la autopista hasta la provincia de Mendoza.
En tal sentido, el director de Vialidad informó a los autoconvocados que la intención del Gobierno es la de continuar con la obra desde Junín hacia el oeste a partir del año 2019.
Re: Actualidad y política
Tenè paciencia Darìo, la obra se va a hacer, estuviste 70 años con los peronchos esperando, ahora un poco de paciencia, es mucho el desbarajuste que hubo, si se tuvieran que hacer de golpe todas las obras pendientes, no alcanzarìa el cemento, hierros etc., disponible.
Votalo a Macri en Octubre, sino te vas a quedar andando en triciclo.
Tramo
Junín – Chacabuco
La obra de la “Autopista 7” está dividida en cuatro tramos. Uno de ellos es el que va de Junín hasta Chacabuco.
Como fue dicho, el 10 de junio se hará el acto oficial de lanzamiento de esta obra, en el que se espera la presencia de la gobernadora, María Eugenia Vidal, junto con autoridades de Vialidad. Además, los autoconvocados se ilusionan con que la ceremonia sea encabezada por el propio presidente de la naciòn Mauricio Macri.
Los primeros trabajos que se harán tienen que ver con el corrimiento de los alambrados, el desmonte y alteo de las zonas que hoy están a la vera de la ruta, dado que, por supuesto, se va a necesitar un espacio mucho más ancho que el que ocupa el trazado actual.
Es que no será una autovía, como se creyó en un principio, sino que será una autopista. Esto significa que va a tener, además de los dos carriles de cada mano, una calle colectora en cada una de las márgenes.
Para realizar este proyecto se necesita un ancho total de cien metros para poder sumar toda la infraestructura planificada.
Cada una de las manos tendrá siete metros y medio de ancho, en los que entran los dos carriles que van para cada una de las direcciones.
Además, la carretera tendrá un espacio importante de banquina asfaltada: serán de dos metros y medio de ancho en cada margen exterior y otros cincuenta centímetros del lado interno.
Asimismo, en el medio habrá un cantero central de diez metros y cuarenta centímetros de ancho para separar ambos carriles.
En tanto, todos los cruces que se hagan van a hacerse sobre nivel. En el tramo Junín – Chacabuco habrá tres distribuidores importantes: uno en la zona de La Agraria, otro en la entrada a la localidad de O’Higgins y el tercero a la altura de la entrada a la Laguna de Rocha, en Chacabuco. El formato de estos tres distribuidores es diferente porque deben responder a las distintas necesidades de cada lugar.
Por otra parte, los referentes de Vialidad aclararon que el puente que se hará por sobre el Río Salado contemplará el ensanche suficiente que requiera la obra del Plan Maestro de dicho brazo de agua. Entonces, cuando efectivamente se ejecuten las obras del Plan Maestro, no va a requerir ninguna modificación en la traza de la ruta.
Finalmente, está definido que el obrador va a estar ubicado cerca de Junín, probablemente en las adyacencias del paraje La Agraria. Lo que ahora se está evaluando es si se erigirá en una zona de campo o en los mismos préstamos de la ruta.
El plazo para la finalización de la obra de este tramo es de dos años. Juan Carlos Minchilli, referente del grupo de vecinos autoconvocados de Chacabuco, afirmó que “las empresas dijeron que tienen la capacidad operativa para hacer la obra en dos años, así que si la plata está, no va a haber ningún problema”.
Votalo a Macri en Octubre, sino te vas a quedar andando en triciclo.
Tramo
Junín – Chacabuco
La obra de la “Autopista 7” está dividida en cuatro tramos. Uno de ellos es el que va de Junín hasta Chacabuco.
Como fue dicho, el 10 de junio se hará el acto oficial de lanzamiento de esta obra, en el que se espera la presencia de la gobernadora, María Eugenia Vidal, junto con autoridades de Vialidad. Además, los autoconvocados se ilusionan con que la ceremonia sea encabezada por el propio presidente de la naciòn Mauricio Macri.
Los primeros trabajos que se harán tienen que ver con el corrimiento de los alambrados, el desmonte y alteo de las zonas que hoy están a la vera de la ruta, dado que, por supuesto, se va a necesitar un espacio mucho más ancho que el que ocupa el trazado actual.
Es que no será una autovía, como se creyó en un principio, sino que será una autopista. Esto significa que va a tener, además de los dos carriles de cada mano, una calle colectora en cada una de las márgenes.
Para realizar este proyecto se necesita un ancho total de cien metros para poder sumar toda la infraestructura planificada.
Cada una de las manos tendrá siete metros y medio de ancho, en los que entran los dos carriles que van para cada una de las direcciones.
Además, la carretera tendrá un espacio importante de banquina asfaltada: serán de dos metros y medio de ancho en cada margen exterior y otros cincuenta centímetros del lado interno.
Asimismo, en el medio habrá un cantero central de diez metros y cuarenta centímetros de ancho para separar ambos carriles.
En tanto, todos los cruces que se hagan van a hacerse sobre nivel. En el tramo Junín – Chacabuco habrá tres distribuidores importantes: uno en la zona de La Agraria, otro en la entrada a la localidad de O’Higgins y el tercero a la altura de la entrada a la Laguna de Rocha, en Chacabuco. El formato de estos tres distribuidores es diferente porque deben responder a las distintas necesidades de cada lugar.
Por otra parte, los referentes de Vialidad aclararon que el puente que se hará por sobre el Río Salado contemplará el ensanche suficiente que requiera la obra del Plan Maestro de dicho brazo de agua. Entonces, cuando efectivamente se ejecuten las obras del Plan Maestro, no va a requerir ninguna modificación en la traza de la ruta.
Finalmente, está definido que el obrador va a estar ubicado cerca de Junín, probablemente en las adyacencias del paraje La Agraria. Lo que ahora se está evaluando es si se erigirá en una zona de campo o en los mismos préstamos de la ruta.
El plazo para la finalización de la obra de este tramo es de dos años. Juan Carlos Minchilli, referente del grupo de vecinos autoconvocados de Chacabuco, afirmó que “las empresas dijeron que tienen la capacidad operativa para hacer la obra en dos años, así que si la plata está, no va a haber ningún problema”.
DarGomJUNIN escribió:
AUTOPISTA JUNÍN - CHACABUCO (tramo chico 60 Km) sólo movieron muy escasos
kilómetros de tierra en una banquina y 0 (cero) de ASFALTO, recién se empezará
para 2020 o más. Es pura promesa electoral, igual al viejo sistema kirchnerista.![]()
![]()
![]()
Tradúzcase como sarta de improperios, imposible de escribir en un foro civilizado.
Re: Actualidad y política
Están loquitos porque se blanqueo los nombres de los que blanquearon y sólo están ellos los que gobiernan. No hay ningún chorro K. De donde sacaron tanta guita negra los familiares del presi.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1657 invitados