Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dragon

Re: Actualidad y política

Mensajepor dragon » Vie Sep 01, 2017 7:04 pm

TODO EL MUNDO GRITANDO EN LA PLAZA , QUE SE VAYA, QUE SE VAYA ,
REPRESORA ENCUBRIDORA
EL PUEBLO PUEDE
Adjuntos
REPRESORA.jpg
REPRESORA.jpg (187.01 KiB) Visto 503 veces

guille1978

Mensajepor guille1978 » Vie Sep 01, 2017 7:03 pm

AKD escribió:Muy difícilmente aparezca, porque, de ser así, sería una catástrofe política; un terremoto que se llevaría puesto al progresismo completo, empezando por la basura kirchnerista y su grado superior, la izquierda.
Si estuviera vivo al día de hoy, o lo mandan donde no pueda ser encontrado, o lo boletean.

Hay demasiada gente a la que le interesa que esté muerto. Lo necesitan mártir; sólo así les sirve.

Porque pensar así? La vida no es sólo la política.

AKD

Mensajepor AKD » Vie Sep 01, 2017 7:02 pm

guille1978 escribió:Hasta que no se sepa lo de Maldonado es incomparable con lo de Lopez. López denunció a un represor que creo esta libre, no estoy seguro.

Leí un twett de carrio sobre esa persona gerez, no se que paso con ese hombre. Creo de 2005 o 2006.

¿No te parece raro que el kirchnerismo no haya exonerado a Etchecolatz de la bonaerense ...? A mi me parece llamativo ...

https://www.pagina12.com.ar/57988-exone ... tchecolatz

Cofla

Mensajepor Cofla » Vie Sep 01, 2017 7:01 pm

guille1978 escribió:Tiene que aparecer. No a la politizacion aunque sea inevitable para los políticos y no lo sea para la gente que verdaderamente quiere saber que paso ese dia.

Ya cansa este boca/river..todos los días una historia nueva, la narcopaloma, la narcoavioneta, pero no pueden encontrar a una persona que hoy es tema nacional.
Se lo encuentra y listo. En otro país aparece en 2 hs.

Es cansador.

Si si, es cansador. Desde el 2008 que Lilita denunció la asociacion ilícita. Es cansador saber que siguen libres y a muchos no les importa. De S.M. no se sabe qué ocurrió. Sí sabemos que la corrupcción mata y de distintas formas. Porqué no pensar que ésta sea una mancha más del mismo tigre y deba la propia "militancia" decir qué sucedió en realidad.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Sep 01, 2017 7:00 pm

LTA, si querès llorar, llorà. Tenès para rato.

Che cuando la KK, se afanaba el paìs vos donde estabas?, cuando hacian desaparecer jubilados que esperaban cobrar sus juicios, y la Anses apelaba, mientras los viejos se iban muriendo y desapareciendo, donde te escondiste?. O pensàs que el terrorismo de estado es sòlo hacer desaparecer personas?, hay otros mètodos tambièn, y los KKs., los conocen de sobra.
dragon escribió:DESAPARECIDO

AKD

Mensajepor AKD » Vie Sep 01, 2017 6:58 pm

Muy difícilmente aparezca, porque, de ser así, sería una catástrofe política; un terremoto que se llevaría puesto al progresismo completo, empezando por la basura kirchnerista y su grado superior, la izquierda.
Si estuviera vivo al día de hoy, o lo mandan donde no pueda ser encontrado, o lo boletean.

Hay demasiada gente a la que le interesa que esté muerto. Lo necesitan mártir; sólo así les sirve.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Vie Sep 01, 2017 6:57 pm

AKD escribió:¿Allegado a Etchecolatz ...? Esa es una suposición tuya. Y muy conveniente, por cierto. A Bonafini no parece haberle caído tan mal la desaparición de López. Y no debe ser allegada a Etchecolatz.

No te olvides que, para la izquierda, el fin justifica los medios. Y son capaces de hacer cualquier cosa.

En la Argentina, mientras gobernaron ustedes, desapareció un montón de gente. Y no se les movió un pelo. Y no me vangas con la connotación, porque esa será una opinión tuya y la mia y la de muchos puede ser muy distinta.

¿Te acordás de Luis Gerez ...?

Hasta que no se sepa lo de Maldonado es incomparable con lo de Lopez. López denunció a un represor que creo esta libre, no estoy seguro.

Leí un twett de carrio sobre esa persona gerez, no se que paso con ese hombre. Creo de 2005 o 2006.

Morgan

Mensajepor Morgan » Vie Sep 01, 2017 6:54 pm

dragon escribió:NUNCA MAS LA REPRESIÓN DE LA DICTADURA
TODOS JUNTOS EN LA PLAZA DONDE ESTA MALDONADO
LLENARON EL PAÍS DE MIEDO

Si, si, si
Porque está todo el país temblando de miedo esperando que aparezca un Falcón verde y se los lleven.
Es más en la lista de Antonia figura un tal dragón.
Que miedo
VOS SOS O TE HACES

dragon

Mensajepor dragon » Vie Sep 01, 2017 6:53 pm

DESAPARECIDO
Adjuntos
Desaparecido.jpg
Desaparecido.jpg (57.05 KiB) Visto 475 veces

guille1978

Mensajepor guille1978 » Vie Sep 01, 2017 6:53 pm

Menos Gendarmeria Nacional lo están buscando todos, la PSA, la Federal, la policía chilena, va a intervenir la ONU, va a aparecer.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Sep 01, 2017 6:52 pm

Aparicion con vida YA !! Del Chori , Pascual y Galaico...................autodesaparecidos despues de las elecciones :mrgreen:

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Sep 01, 2017 6:52 pm

La cosa es seria, hay que tener mucha cautela, mucha calma, estàn hechando leña al fuego a propòsito.
Buffet escribió:
tapados.jpg

AKD

Mensajepor AKD » Vie Sep 01, 2017 6:52 pm

guille1978 escribió:Tranquilo.. estoy en contra de politizar desapariciones forzadas, si fue el estado que pague el estado, si a López lo mató algún allegado a etchecolatz también debe pagar, y si no se sabe aún la verdad también estamos a tiempo de investigarla.

Acá todo se politiza lamentablemente, desde 2013 en adelante son operetas constantes, la gente en el medio, como siempre digo.

¿Allegado a Etchecolatz ...? Esa es una suposición tuya. Y muy conveniente, por cierto. A Bonafini no parece haberle caído tan mal la desaparición de López. Y no debe ser allegada a Etchecolatz.

No te olvides que, para la izquierda, el fin justifica los medios. Y son capaces de hacer cualquier cosa.

En la Argentina, mientras gobernaron ustedes, desapareció un montón de gente. Y no se les movió un pelo. Y no me vangas con la connotación, porque esa será una opinión tuya y la mia y la de muchos puede ser muy distinta.

¿Te acordás de Luis Gerez ...?

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Sep 01, 2017 6:50 pm

LTA., Drogon, te duele?, te va a seguir doliendo por bastante tiempo.

dragon escribió:DONDE ESTA SANTIAGO DICTADOR

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Sep 01, 2017 6:50 pm

tapados.jpg
tapados.jpg (115.97 KiB) Visto 392 veces

Volver a “Foro Bursatil”