lokomarko escribió:che paso algo??? o es doña rosa asustada por que el carnicero le comento algo???
Fijate el volúmen no existe !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lokomarko escribió:che paso algo??? o es doña rosa asustada por que el carnicero le comento algo???
lokomarko escribió:gracias....
Javo8888 escribió:14.95
puntas 14.80-14.95
lokomarko escribió:che bolsar me dejo de cotizar ceco2 hace una hora... alguien sea tan amable de pegar cot....
gracias....
y obvio llame para quejarme y dicen es mi navegador... etc etc......... al mismo tiempo abri la app y tambien dejo de cotizar......
a lo cual la mina que me atendio se quedo callada y me dijo... mmmmmm bueno ya lo reporto......
que &#*
Einlazer84 escribió:Obvio que la consulta es para un amigo muy amigo, porque yo solo tengo paginas evangelicas y de la iglesia catolica en mi historial.
Einlazer84 escribió:Y como hago para abrir las paginas XXX si pongo el antivirus???
capomas escribió:LES DIJE PONGAN EL ANTIVIRUS SE ESTA LLENANDO ESTE Y OTROS FOROS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gon, Google [Bot], ironhide, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, rojo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2762 invitados