neofito escribió:El próximo objetivo es 9.75 dentro de poco y el siguiente 10.30![]()
No tienen ni idea cómo funciona la bolsa(soy un genio)
Siempre hay que leer la letra chica de los mensajes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:El próximo objetivo es 9.75 dentro de poco y el siguiente 10.30![]()
No tienen ni idea cómo funciona la bolsa(soy un genio)
Matu84 escribió:Te falto la letra chica![]()
Due to the impact of Hurricane Harvey on South Texas this week, we could not verify the change in rig counts across 47 counties in South Texas, with the exception of one rig moving out of Dimmit County. Therefore, we’re reporting the same counts as last week, minus the one rig that has been accounted for, totaling 87 rigs across the 47 counties.
http://phx.corporate-ir.net/phoenix.zht ... tsoverview
Javo8888 escribió:bg quedo en 759 idem semana anterior
Matu84 escribió:Ya te fuiste?? y BH y los 9,5... No te vayas a arrepentir despues amigo
Javo8888 escribió:si no creo que suba mas que esto , al menos hoy. deberia descomprimir como hizo habitualmente, y cerrar cerca de estos valores.
Yo tengo un fibo de 61.8 de retroceso en 9.44.- veremos hasta donde tira
Serrano escribió:Hay venta fuerte en 9.40 pero viste como es que muchas veces ponen esas ordenes para marcar la cancha y hacer su juego.
Fiajte igual que de cerrar en esta zona es el cuarto maximo ascendente que mete despues de la figura de doble piso de junio/jilio.....
Oportunista escribió:Te rinde tanta complejidad??? Yo aca me pongo frentista lotero hasta los 10 usd de pbr
Javo8888 escribió:si puede aflojar hasta 9.26/7 para descomprimir indicadores....y seguir mas tarde
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Garra-Negra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Feedfetcher, Guardameta, Hermes438, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772, Walther y 1373 invitados