Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Sep 01, 2017 4:14 pm

gina escribió:Hablando de errores...y la fuga de info del blanqueo? Y quieren q vengan a invertir? Y ahora queda claro que la kris y sus súbditos eran chorros...pero gatomauri hizo el blanqueo para beneficiar de paso a sus amigotes y a él....seguridad jurídica se llama?

Todos le apuntan a Abad: la filtración de los datos

.....Varios funcionarios venían trabajando desde la gestión kirchnerista y, en principio, son los que ahora aparecen como los principales sospechosos..... :shock:

.....La otra teoría que circula por los pasillos de Hipólito Yrigoyen 370 refiere a algo todavía más oscuro: la posible acción de "servicios de inteligencia" de agentes que vienen de la administración kirchnerista.....

https://r24n.com.ar/noticia/145050/todo ... tivo-ya-de

País Komplicado.-

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Sep 01, 2017 4:10 pm

Ferchu escribió:Para esas personas, Maduro no es Dictador sino un gobierno democrático, y Macri es un dictador.
Me gustaría de ellos escuchar *detalladamente* el por que de ambos puntos.

IMG_2672.PNG
IMG_2672.PNG (262.31 KiB) Visto 459 veces

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Sep 01, 2017 3:59 pm

Además me consta ellos en reuniones puertas adentro y no tanto reivindican a Maduro y todo lo que hace lo aprueban y redoblan la apuesta, ahora puertas para afuera silencio, silencio y más silencio

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Sep 01, 2017 3:55 pm

Aviador escribió:ESCRITO X UN GENDARME: "Pueden hablarle a mis hijos de lo que quieran sres maestros... ellos ya saben que las fuerzas siniestras del mal conviven con nosotros... al hablarles mal de su padre... de los camaradas del padre y de su abuelo... inculcandoles odio... cuando de su padre... abuelo y camaradas solo reciben amor... les permitira darse cuenta de quien es quien en esta historia... de que su padre jamas hizo un paro para voltear un gobierno... de que su padre jamas va a poner una bomba... de que su padre lleva un uniforme con la bandera argentina... a la cual juro seguir respetar y defender hasta perder la vida... que sobre sus hombros lleva una jerarquía como asi también el peso de sus desiciones... que en su pecho lleva un galon con su nombre apellido y dni... porque no siente vergüenza de ellos... que su cara luce afeitada y su pelo bien peinado y prolijo... no se esconde detras de una barba y pelos sucios para que no lo reconozcan... que va y viene por la vida uniformado y orgulloso de ser un militar argentino... su padre y camaradas no andan con la cara tapada... su padre y camaradas tienen un cuartel... donde todo el mundo los ve...viajan en patrulleros perfectamente identificados... sin embargo... uds!! Los pusilánimes de siempre... viven en la oscuridad... en la clandestinidad... y usan todo tipo de artimañas para subvertir la verdad.... hablenle por favor... asi mis hijos saben quien es quien... sigan fabricando falsos héroes... mis hijos saben de San Martin y sus granaderos... de Güemes y sus infernales... de los 12 bravos gendarmes del movil 2... de los 43 angeles del destacamento, de Gumercindo Acosta... de cuello... de Romero... hombres de honor!! Inculquenle odio... que de inculcarle amor me encargo yo..."

:respeto: :respeto: :respeto: Y si algun gendarme incumple la ley que sea juzgado como corresponde. Igual que un militar o un guerrillero.......pero que esto de Maldonado es una estrategia politica ya se cae de Maduro.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Sep 01, 2017 3:53 pm

Ferchu escribió:Para esas personas, Maduro no es Dictador sino un gobierno democrático, y Macri es un dictador.

La respuesta es simple, todos estos grupos que rodean a Cristina son Marxistas...
Te doy un ejemplo más claro, cuando Scioli iba de candidato lo pusieron a prueba y lo
Hicieron reunir con Raúl Castro en La Habana...

Aviador

Mensajepor Aviador » Vie Sep 01, 2017 3:50 pm

ESCRITO X UN GENDARME: "Pueden hablarle a mis hijos de lo que quieran sres maestros... ellos ya saben que las fuerzas siniestras del mal conviven con nosotros... al hablarles mal de su padre... de los camaradas del padre y de su abuelo... inculcandoles odio... cuando de su padre... abuelo y camaradas solo reciben amor... les permitira darse cuenta de quien es quien en esta historia... de que su padre jamas hizo un paro para voltear un gobierno... de que su padre jamas va a poner una bomba... de que su padre lleva un uniforme con la bandera argentina... a la cual juro seguir respetar y defender hasta perder la vida... que sobre sus hombros lleva una jerarquía como asi también el peso de sus desiciones... que en su pecho lleva un galon con su nombre apellido y dni... porque no siente vergüenza de ellos... que su cara luce afeitada y su pelo bien peinado y prolijo... no se esconde detras de una barba y pelos sucios para que no lo reconozcan... que va y viene por la vida uniformado y orgulloso de ser un militar argentino... su padre y camaradas no andan con la cara tapada... su padre y camaradas tienen un cuartel... donde todo el mundo los ve...viajan en patrulleros perfectamente identificados... sin embargo... uds!! Los pusilánimes de siempre... viven en la oscuridad... en la clandestinidad... y usan todo tipo de artimañas para subvertir la verdad.... hablenle por favor... asi mis hijos saben quien es quien... sigan fabricando falsos héroes... mis hijos saben de San Martin y sus granaderos... de Güemes y sus infernales... de los 12 bravos gendarmes del movil 2... de los 43 angeles del destacamento, de Gumercindo Acosta... de cuello... de Romero... hombres de honor!! Inculquenle odio... que de inculcarle amor me encargo yo..."

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Vie Sep 01, 2017 3:46 pm

Para esas personas, Maduro no es Dictador sino un gobierno democrático, y Macri es un dictador.

gago

Mensajepor gago » Vie Sep 01, 2017 3:44 pm

Investigación
Otra amenaza a Antonia, la hija de Macri: "No la saques de tu casa" ( Infobae hoy 13,50 hs)

Neuquén
Otro ataque extremista mapuche: fuego en una concesionaria (crònica portal hoy 14,20 hs).

Esta gente sì que tiene una valentìa y nobleza suprema. Nos podremos librar alguna vez de ellos.
Algùn dìa deberìa tronar el escarmiento para estos zurditos. Algùn dìa todo el resto del pueblo a los que ellos creen super sumisos deberà mostrar su reveldìa.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Sep 01, 2017 3:30 pm

JAQUE MATE escribió:Acá lo único que esta comprobado es que todos estos piqueteros, guerrilleros, y negros de mie*** quieren llegar al poder para
Robar y convertir la Republica en un NarcoEstado como el Venezolano, por eso hacen silencio con las ejecuciones en el país de Madure

:respeto:

Exacto !!!

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Sep 01, 2017 3:29 pm

Keith Richards escribió:Cuáles son las pruebas que la gendarmería desapareció al neoguerrillero??
No saben qué hacer por algún votito más y van todos atrás de este miembro del RAM. Busquen lo qué hacer el RAM y después hablamos.
Una pista, no son jóvenes idealistas......

Pruebas ninguna, como cuando salen a decir que a Julio López se lo llevó éste o el otro, son solo elucubraciones, a veces antojadizas otras mal intencionadas. En este caso, hasta que no se expida el Juez, todo es ñaña.

Pero la marcha y el Kilombo "lo hacemo igual, lo hacemo".....
:bebe: :mrgreen:

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Vie Sep 01, 2017 3:24 pm

Hermano de Maxi e hijo no reconocido del totuer.....
por favor haganle el ADN...

https://www.clarin.com/politica/edifici ... 01PFW.html

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Sep 01, 2017 2:51 pm

raulrex escribió:Muy triste , después de 40 años de los campos de concentración en Argentina con detenidos desaparecidos y del NUNCA MAS donde toda la sociedad acordó jamás volver a este tipo de situaciones, gente que se rie y hace chistes sobre un DETENIDO DESAPARECIDO.

HOY VAN A VER LA CANTIDAD DE GENTE, Mucha de las cuales votaron a este gobierno y en la oficina decidimos juntos ir A PLAZA DE MAYO PIDIENDO POR SANTIAGO.

Tenes alguna evidencia de que el estado tuvo algo que ver. Presentala y estaremos los dos del mismo lado.

Vos hoy vas a pedir por Santiago... a quien le vas a pedir es lo importante.... y si esta oculto en Chile por la mafia Mapuche.... seria para ellos el reclamo verdad?.... O sera que lo quieren usar politicamente al muchacho..... claro .... el estado movio a la gendarmeria con ordenes desde el gobierno para matar a este artesano.... mmmmmmmmmm POLITIQUERIA BARARA k PARA buscar redito politico me parece esto.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Sep 01, 2017 2:41 pm

Acá lo único que esta comprobado es que todos estos piqueteros, guerrilleros, y negros de mie*** quieren llegar al poder para
Robar y convertir la Republica en un NarcoEstado como el Venezolano, por eso hacen silencio con las ejecuciones en el país de Madure

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Sep 01, 2017 2:25 pm

JAQUE MATE escribió:La única prueba que tienen es que el arroyo Maldonado lo entubó Macri,
Te quieren correr el arco, con jaque mate no van a poder jajajahahahaaaaa :lol:

Decirles lo mismo que dicen ellos, ¡¡para mí salía con put**s!!

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Sep 01, 2017 2:20 pm

Keith Richards escribió:Cuáles son las pruebas que la gendarmería desapareció al neoguerrillero??
No saben qué hacer por algún votito más y van todos atrás de este miembro del RAM. Busquen lo qué hacer el RAM y después hablamos.
Una pista, no son jóvenes idealistas......

La única prueba que tienen es que el arroyo Maldonado lo entubó Macri,
Te quieren correr el arco, con jaque mate no van a poder jajajahahahaaaaa :lol:

Volver a “Foro Bursatil”