maurim escribió:Coterraneo digame que onda este pepel que hace una banda que no puede pasar este precio... le dentro o le dentro????
Como vienen los numeros...???
19.70 cierre de semana había dicho, no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Coterraneo digame que onda este pepel que hace una banda que no puede pasar este precio... le dentro o le dentro????
Como vienen los numeros...???
fabio escribió:Era la perla negra del mercado, el día 22 de septiembre del 2016 a 34.00 pesos, mientras recomendaban a mirgor en 478.00, saquen sus conclusiones ......
fabio escribió:Era la perla negra del mercado, el día 22 de septiembre del 2016 a 34.00 pesos, mientras recomendaban a mirgor en 478.00, saquen sus conclusiones ......
elcontable escribió:-----------------
El turco y sus compinches pronosticaron lo que el papelón mas grande del siglo en nuestra Bolsa porteña
Y mientras tanto estamos esperando a que esta verga suba, ni con la grua puede...
Pero quédate tranquilo, los turkos están siempre conformes
ProfNeurus escribió:Yo no puedo asegurar que no sera este año... los Drivers estan.... si se da todo... quien te dice....
boquita escribió:Y EL BTC NO PARA DE SUBIR
MADRE MIA![]()
![]()
davinci escribió:no recuerdo bien quienes eran los que pronosticaban que JMIN no valia ni 20$..
fabio escribió:yo pienso lo mismo, no es este año, pero cuando lo haga lo va hacer violento , por distintos motivos
Nico_DLR escribió:El movimiento esta confirmando la figura del burro picudo que mencioné ayer, si esto sigue asi vamos a terminar todos empomados(y algunos felices)
Citizen escribió:jaja no te calentes hablaba del cortisimo...sigo tu canal, y me gusta.....septiembre tiene que ser un mes al alza para el papel sino se pone feo.....falta volumen, veremos si aparece..
En caso de subir, desarma fantasmas bajistas que ejercen presion vendedora sobre el papel
ProfNeurus escribió:El papel en su historia si tomas 10 años para atrás esta lateral , yo apuesto a la rotura de máximos y salida de esa lateralizacion.
Ahora sí tu duda es porque leíste largo tiento eso ya es otra cosa y otra explicación
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Fignolio, gallegusei, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Mazoka, Morlaco, nico, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 1664 invitados