APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No creo que recorte, el oil se está dando vuelta
billyto escribió:hoy sale dato BH, lunes no opera USA...va a haber mucho humo con la pebeta
Di la C86 en 1.65, la recompre en 1.7 y la volvi a dar en 1.78, deberia aflojar PBR...
hoy sale dato BH, lunes no opera USA...va a haber mucho humo con la pebeta
maurim escribió:Esto afecta negativamente a los mercados o no???
Pregunto porque en ese tema si estoy donado... (entre otros) jajaja
Es incierto gralmente el comportamiento, han subido tasa y emergentes acompañaron y a la inversa tambien, al igual que los comoditties, igualmente creo que la suba de tasas si se da va a afectar positivamente en esta etapa a los mismos por los vencimientos de deuda que tiene por ejemplo la industria del shale en USA
Matu84 escribió:Estaba viendo que la tasa se habia volado, pero ahora la estan bajando, ya no le cree nadie, no pueden subirla mas
Esto afecta negativamente a los mercados o no???
Pregunto porque en ese tema si estoy donado... (entre otros) jajaja
Swap escribió: Goldman expects balance sheet normalization to be announced in Sept and sees Dec rate hike odds at 55%
Estaba viendo que la tasa se habia volado, pero ahora la estan bajando, ya no le cree nadie, no pueden subirla mas
titito escribió:Sigo
Goldman expects balance sheet normalization to be announced in Sept and sees Dec rate hike odds at 55%
Matu84 escribió:Ya te fuiste?? y BH y los 9,5... No te vayas a arrepentir despues amigo
Es un costo que estoy dispuesto a asumir... sali ahora y si se vuela... mala leche... por ahora llegue a mi objetivo diario...
maurim escribió:Afuera de la 78... plata en mano... es mas seguro...
Ya te fuiste?? y BH y los 9,5... No te vayas a arrepentir despues amigo

Matu84 escribió:Si rompe el techo del canal en esos valores muy probable seria tu objetivo para hoy
Los 9,5 tampoco para tanto

-
Que bien pbr
maurim escribió:Aparecio el primer techo fuerte... 9.35 con 125K papeluchos... si se leva puesto eso hasta los 10 no paramos...
Si rompe el techo del canal en esos valores muy probable seria tu objetivo para hoy
resero escribió:y de que me quedo lance una cuarta parte a la 82 octubre
Afuera de la 78... plata en mano... es mas seguro...
y de que me quedo lance una cuarta parte a la 82 octubre 

ayer vendi la mitad, habia llevado hace como 45 dias cuando toco 66, y ahora sube esto, es una hi.. de mil p...