Javo8888 escribió:aparecio volumen....
esto sigue
Aparecio el primer techo fuerte... 9.35 con 125K papeluchos... si se leva puesto eso hasta los 10 no paramos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:aparecio volumen....
esto sigue
Swap escribió:Afuera en 3 mangos![]()
Matu84 escribió:A la SMA 200, me parecía ambicioso para hoy pero esta te sorprende para los dos lados, esperemos...
Matu84 escribió:A la SMA 200, me parecía ambicioso para hoy pero esta te sorprende para los dos lados, esperemos...
maurim escribió:No hay grandes ordenes de venta asi que puede seguir... tal vez quieran hacer correr a los lanzados en 9.5...
Matu84 escribió:Al techo del canal en 9,3?
Swap escribió:Les di en la C86
Javo8888 escribió:y ahi va nomas
maurim escribió:Aun no pusieron barrera en los 9.2... me parece que puede tirar un poco más arriba
maurim escribió:Aun no pusieron barrera en los 9.2... me parece que puede tirar un poco más arriba
Swap escribió:Afuera en 3 mangos![]()
Swap escribió:por Swap » Jue Ago 31, 2017 1:05 pm
Cerrada la C86, adentro de la C82
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], arta, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 1388 invitados