Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Cofla

Re: Actualidad y política

Mensajepor Cofla » Vie Sep 01, 2017 12:18 pm

raulrex escribió:UN PERIODISTA MUY PRO, MUY CAMBIEMOS................CONFIRMA LO QUE TODOS SABEMOS.

Era un secreto a voces en Esquel y el relato pertenece a Ricardo Alejandro Bustos, un periodista de FM del Lago, con estrechos vínculos con los uniformados de la zona, según él mismo declaró, coincide con los testigos que afirman que Santiago Maldonado no solo estuvo en Cushamen el 1 de agosto sino que fue detenido por la Gendarmería. Bustos, que se presenta como gerente de Minas Argentinas, publicó el 2 de agosto la foto de Maldonado y escribió en su cuenta de Facebook que “Gendarmería Nacional procedió a detenerlo e identificarlo. Ahora está a disposición de la justicia de Chubut que deberá decidir si se declara competente en el caso”. Bustos, quien mantuvo hasta ayer su posteo, ya declaró en sede judicial.

PáginaI12 buscó en el expediente, antes que fuera puesto bajo secreto de sumario, y sólo encontró el nombre de un reportero que declaró ante el juez federal Guido Otranto, de apellido Bonansea, quien según fuentes judiciales no hizo ningún aporte significativo. Sin embargo, Bustos “demostró” tener precisa información sobre lo sucedido, y aunque su relato está teñido de un tono irónico y de burla, coincide con lo que dicen los mapuches desde el primer día. Este diario pudo saber que un día después de que la fiscal federal Silvina Ávila decretara el secreto de sumario Bustos fue citado a declarar. Así lo había pedido Sergio Maldonado.

“El sujeto de la foto se llama Santiago Maldonado. La Red de Apoyo a Comunidades en Conflicto me acaba de enviar el siguiente mail: ‘... Fue visto por última vez corriendo para resguardar su vida ante la lluvia de balas de plomo y goma, pero fue capturado por la propia Gendarmería según el relato de las personas que pudieron escapar. Es de La Plata pero se encontraba viviendo en la zona de El Bolsón. Solicitamos máxima difusión y solidaridad. Participaron en este operativo: Escuadrón de Gendarmería N° 34, 35 y 36. Hacemos responsables a Benetton, Patricia Bullrich, Mauricio Macri, Patricia Bullrich, gobernadores, ministros y todos los que siguen sus órdenes como autores y copartícipes de lo que está sucediendo con esta persona’”, reza el posteo en el que Bustos transcribió completo el comunicado de la Red.

Haciendo gala de tener información, Bustos agregó: “En realidad lo que sucedió con este sujeto, es que fue persuadido gentilmente mediante la firme acción de Gendarmería Nacional para que se retire del predio que ocupaba en Vuelta del Río junto al resto de los que lo acompañaban en el lugar (…) Como se negó a retirarse, Gendarmería Nacional procedió a detenerlo e identificarlo. Ahora está a disposición de la justicia de Chubut que deberá decidir si se declara competente en el caso o se saca de encima la papa caliente”. En el remate de su mensaje se permitió aclarar que “Maldonado aseguraba pertenecer al Lof de Resistencia mapuche, sin embargo sus amigos afirman que el sujeto era de La Plata pero residía en la vecina y marihuanera ciudad de El Bolsón, un hippie con OSDE 510(sic)”.

En su cuenta, Bustos no escatima elogios a la “derecha” y se proclaman “amigo de la Gendarmería”. Como “periodista” encabeza una furibunda campaña anti mapuche. “Por esa misma razón es creíble lo que publicó, tiene claros vínculos con la policía, las fuerzas de seguridad y los empresarios de la zona”, advirtió a PáginaI12 una fuente del caso.

Bustos equiparó a la RAM (Resistencia Ancestral Mapuche) con la ETA. Y calificó El Arte de la Guerra, que atribuye a Mao, en lugar de a su autor, Sun Tzu, como el “material terrorista” secuestrado en los allanamientos de desalojo “a los que estaban dentro de los terrenos de Benetton según la información que tengo de la policía”. En diálogo con radio Nacional, Bustos agregó que “son unos locos pero así empezó esto en Argentina cuarenta años atrás”, y contó que le advirtió a un ministro de Cambiemos que “vamos a tener problemas, con una espiral de violencia”.

El mismo 2 de agosto Bustos posteó una convocatoria de técnicos de seguridad para trabajos en la zona petrolera de Las Heras. En otra oportunidad, se jactó de haber sido consultado por TN y Radio Continental sobre “la búsqueda del joven separatista Santiago Maldonado, reputado como víctima de una desaparición forzada por su familia y por organismos de izquierda y de derechos humanos”.

El que le bajó esa info, le pone platita cuando puerde un diente también?.

Athila

Mensajepor Athila » Vie Sep 01, 2017 12:08 pm

raulrex escribió:Muy triste , después de 40 años de los campos de concentración en Argentina con detenidos desaparecidos y del NUNCA MAS donde toda la sociedad acordó jamás volver a este tipo de situaciones, gente que se rie y hace chistes sobre un DETENIDO DESAPARECIDO.

HOY VAN A VER LA CANTIDAD DE GENTE, Mucha de las cuales votaron a este gobierno y en la oficina decidimos juntos ir A PLAZA DE MAYO PIDIENDO POR SANTIAGO.

Campos de concentración son la multiplicación de villas miseria creada por la dictadura terrorista kk...

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie Sep 01, 2017 11:55 am

raulrex escribió:Hacer chistes y humoradas cuando la familia de este pibe sigue sin saber que hizo la gendarmería después de llevarlo. Si lo mataron. Si lo tienen secuestrado es muy de gente baja, de una moral muy débil, sin principios ni empatía por el otro. Son incapaces de imaginarse en esa misma situación: que alguno de sus hijos falte de su casa durante un mes y que medio país lo esté buscando sin resultados. Aquí en la oficina también escuche chistes tipo : Estoy en mi escritorio y me pregunto dónde está mi media luna. Me acerque y le pregunté como se llama ese niño, que es su hijo, que está con su esposa en el portarretrato sobre la compu. "Matías" me dijo. Bueno le pregunte si Matias faltase de su casa un mes si aguantaría que yo haga chistes sobre eso.

ES EVIDENTE QUE LOS ARGENTNOS ESTAMOS MUY BIEN REPRESENTADOS.

Boludex, yo creo que tenes razon en lo que decis.

El tema es que cuando paso lo de Nisman, los que hacian chistes y se tomaban todo para la joda eran los K, y en esos momentos no te lei con ningun tinte de empatia o ataque de moralina.
Es decir las cosas segun vos estan mal o bien, de acuerdo a quien le toque.

Para mi lo GRAVE de este pais es que todavia no se pueda saber la verdad de lo que le paso a Julio Lopez, a Nisman, y a este muchacho.
:111:

Tierra arrasada

Fuerza leona!!

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Sep 01, 2017 11:45 am

Vamos a ir a Pinamar, Carilo, Villa Gesell por autopista
Haciéndo lo que otros no hicieron....
IMG_2667.PNG
IMG_2667.PNG (1.62 MiB) Visto 553 veces

Tierra arrasada

Fuerza Guillo!!

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Sep 01, 2017 11:39 am

Haciendo lo que hay que hacer......
IMG_2666.PNG
IMG_2666.PNG (1.76 MiB) Visto 534 veces

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Vie Sep 01, 2017 11:36 am

Pobrecitos cuando se enteren que el neoguerrillero no se lo llevó la gendarmería y sepan que fue escondido por los propios del RAM.

Tierra arrasada

Haciendo lo que otros no hicieron!!

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Sep 01, 2017 11:35 am

Ahora el presi inaugurando el aeropuerto de Tucumán
IMG_2665.PNG
IMG_2665.PNG (1.76 MiB) Visto 535 veces

Tierra arrasada

Haciendo lo que hay que hacer!!

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Sep 01, 2017 11:32 am

IMG_2664.PNG
IMG_2664.PNG (1.04 MiB) Visto 548 veces

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie Sep 01, 2017 11:30 am

Muy triste , después de 40 años de los campos de concentración en Argentina con detenidos desaparecidos y del NUNCA MAS donde toda la sociedad acordó jamás volver a este tipo de situaciones, gente que se rie y hace chistes sobre un DETENIDO DESAPARECIDO.

HOY VAN A VER LA CANTIDAD DE GENTE, Mucha de las cuales votaron a este gobierno y en la oficina decidimos juntos ir A PLAZA DE MAYO PIDIENDO POR SANTIAGO.

Tierra arrasada

Vuela la construcción.......

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Sep 01, 2017 11:27 am

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie Sep 01, 2017 11:26 am

UN PERIODISTA MUY PRO, MUY CAMBIEMOS................CONFIRMA LO QUE TODOS SABEMOS.

Era un secreto a voces en Esquel y el relato pertenece a Ricardo Alejandro Bustos, un periodista de FM del Lago, con estrechos vínculos con los uniformados de la zona, según él mismo declaró, coincide con los testigos que afirman que Santiago Maldonado no solo estuvo en Cushamen el 1 de agosto sino que fue detenido por la Gendarmería. Bustos, que se presenta como gerente de Minas Argentinas, publicó el 2 de agosto la foto de Maldonado y escribió en su cuenta de Facebook que “Gendarmería Nacional procedió a detenerlo e identificarlo. Ahora está a disposición de la justicia de Chubut que deberá decidir si se declara competente en el caso”. Bustos, quien mantuvo hasta ayer su posteo, ya declaró en sede judicial.

PáginaI12 buscó en el expediente, antes que fuera puesto bajo secreto de sumario, y sólo encontró el nombre de un reportero que declaró ante el juez federal Guido Otranto, de apellido Bonansea, quien según fuentes judiciales no hizo ningún aporte significativo. Sin embargo, Bustos “demostró” tener precisa información sobre lo sucedido, y aunque su relato está teñido de un tono irónico y de burla, coincide con lo que dicen los mapuches desde el primer día. Este diario pudo saber que un día después de que la fiscal federal Silvina Ávila decretara el secreto de sumario Bustos fue citado a declarar. Así lo había pedido Sergio Maldonado.

“El sujeto de la foto se llama Santiago Maldonado. La Red de Apoyo a Comunidades en Conflicto me acaba de enviar el siguiente mail: ‘... Fue visto por última vez corriendo para resguardar su vida ante la lluvia de balas de plomo y goma, pero fue capturado por la propia Gendarmería según el relato de las personas que pudieron escapar. Es de La Plata pero se encontraba viviendo en la zona de El Bolsón. Solicitamos máxima difusión y solidaridad. Participaron en este operativo: Escuadrón de Gendarmería N° 34, 35 y 36. Hacemos responsables a Benetton, Patricia Bullrich, Mauricio Macri, Patricia Bullrich, gobernadores, ministros y todos los que siguen sus órdenes como autores y copartícipes de lo que está sucediendo con esta persona’”, reza el posteo en el que Bustos transcribió completo el comunicado de la Red.

Haciendo gala de tener información, Bustos agregó: “En realidad lo que sucedió con este sujeto, es que fue persuadido gentilmente mediante la firme acción de Gendarmería Nacional para que se retire del predio que ocupaba en Vuelta del Río junto al resto de los que lo acompañaban en el lugar (…) Como se negó a retirarse, Gendarmería Nacional procedió a detenerlo e identificarlo. Ahora está a disposición de la justicia de Chubut que deberá decidir si se declara competente en el caso o se saca de encima la papa caliente”. En el remate de su mensaje se permitió aclarar que “Maldonado aseguraba pertenecer al Lof de Resistencia mapuche, sin embargo sus amigos afirman que el sujeto era de La Plata pero residía en la vecina y marihuanera ciudad de El Bolsón, un hippie con OSDE 510(sic)”.

En su cuenta, Bustos no escatima elogios a la “derecha” y se proclaman “amigo de la Gendarmería”. Como “periodista” encabeza una furibunda campaña anti mapuche. “Por esa misma razón es creíble lo que publicó, tiene claros vínculos con la policía, las fuerzas de seguridad y los empresarios de la zona”, advirtió a PáginaI12 una fuente del caso.

Bustos equiparó a la RAM (Resistencia Ancestral Mapuche) con la ETA. Y calificó El Arte de la Guerra, que atribuye a Mao, en lugar de a su autor, Sun Tzu, como el “material terrorista” secuestrado en los allanamientos de desalojo “a los que estaban dentro de los terrenos de Benetton según la información que tengo de la policía”. En diálogo con radio Nacional, Bustos agregó que “son unos locos pero así empezó esto en Argentina cuarenta años atrás”, y contó que le advirtió a un ministro de Cambiemos que “vamos a tener problemas, con una espiral de violencia”.

El mismo 2 de agosto Bustos posteó una convocatoria de técnicos de seguridad para trabajos en la zona petrolera de Las Heras. En otra oportunidad, se jactó de haber sido consultado por TN y Radio Continental sobre “la búsqueda del joven separatista Santiago Maldonado, reputado como víctima de una desaparición forzada por su familia y por organismos de izquierda y de derechos humanos”.

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie Sep 01, 2017 11:24 am

JAQUE MATE escribió:Buen dia, yo tenía una duda y felizmente me la pude sacar. El arroyo Maldonado es Mapuche! :115: :mrgreen:

Hacer chistes y humoradas cuando la familia de este pibe sigue sin saber que hizo la gendarmería después de llevarlo. Si lo mataron. Si lo tienen secuestrado es muy de gente baja, de una moral muy débil, sin principios ni empatía por el otro. Son incapaces de imaginarse en esa misma situación: que alguno de sus hijos falte de su casa durante un mes y que medio país lo esté buscando sin resultados. Aquí en la oficina también escuche chistes tipo : Estoy en mi escritorio y me pregunto dónde está mi media luna. Me acerque y le pregunté como se llama ese niño, que es su hijo, que está con su esposa en el portarretrato sobre la compu. "Matías" me dijo. Bueno le pregunte si Matias faltase de su casa un mes si aguantaría que yo haga chistes sobre eso.

ES EVIDENTE QUE LOS ARGENTNOS ESTAMOS MUY BIEN REPRESENTADOS.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Sep 01, 2017 11:16 am

Buen dia, yo tenía una duda y felizmente me la pude sacar. El arroyo Maldonado es Mapuche! :115: :mrgreen:

Russo

Mensajepor Russo » Vie Sep 01, 2017 10:53 am

NO ESTA COMPROBADO QUE ESTE MALDONADO DESAPARECIO EN UNA MARCHA AHORA LOS GREMIOS KK DOCENTES LE ESTAN HACIENDO LA MEJOR CAMPAÑA A MACRI SIGAN ASI

Volver a “Foro Bursatil”