PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
corrijo con Yahoo sorry me fallaron las tres letras dan cualquier info sory otra vez
Pampa Energía S.A. (PAM)
New York Stock Exchange Consolidated Issue - New York Stock Exchange Consolidated Issue Delayed Price. Currency in USD
Add to watchlist
Quote Lookup
61.26+0.25 (+0.41%)
As of 9:30AM EDT. Market open.
People also watch
EDNGGALBMABFRTGS
Summary
Conversations
Statistics
Pampa Energía S.A. (PAM)
New York Stock Exchange Consolidated Issue - New York Stock Exchange Consolidated Issue Delayed Price. Currency in USD
Add to watchlist
Quote Lookup
61.26+0.25 (+0.41%)
As of 9:30AM EDT. Market open.
People also watch
EDNGGALBMABFRTGS
Summary
Conversations
Statistics
Que poron ga pasa con bolsar?. Alguien más con problemas?
-
GastonM escribió:Yo tengo a PAM subiendo el +0.41% (U$S 61.26).
ojo lo tengo de la pagina de otro broker puede estar mal tambien
-
sera este el driver que necesitamos???
https://www.cronista.com/3dias/Memorand ... -0005.html
https://www.cronista.com/3dias/Memorand ... -0005.html
joseenrique escribió:Pampa Energia
PAM ( NYSE )
US$ 60,32
US$-0,69 (-1,13%)
Tranquilo que hoy se pone verde intenso,.!!! Dale tiempo

joseenrique escribió:Pampa Energia
PAM ( NYSE )
US$ 60,32
US$-0,69 (-1,13%)
Yo tengo a PAM subiendo el +0.41% (U$S 61.26).

-
simon1 escribió:Europa y Futuros USA,..bien verdes,.!!!
Pampa Energia
PAM ( NYSE )
US$ 60,32
US$-0,69 (-1,13%)
funciona bolsar? no muestra las puntas
-
Para mi mal no jugo la selección, mas alla que el partido fue aburridisimo.
El Uruguay VS Argentina de ayer fue mas aburrido que ver la cotización de PATA
El periodismo y la gente en general creo que esta siendo muy dura con la selección, para mi estuvo bien, bastante bien.
Es el primer partido de Sampaoli, tuvo unos pocos días para ensamblar el equipo que venia jugando horrorosamente mal con el Paton Bauza.
Y jugamos contra Uruguay que es un equipo que tranquilamente lo podes encontrar en Octavos o Cuartos de final en una Copa del Mundo y encima jugamos en la cancha de Uruguay osea donde ellos son fuertes, sacando el partido Uruguay VS Brasil que le clavaron 4 goles los brasileros, sin contar ese partido en todos los demas partidos de eliminatorias donde Uruguay fue local, solo recibió 1 solo gol de local Uruguay osea era sabido que nos ibamos a enfrentar a un equipo impenetrable cuando juega de Local, no podes esperar ganar 5 a 0 en esas condiciones, ademas Uruguay esta muy arriba en la tabla y no estan tan arriba porque juegan mal.
Era un partido dificil con un equipo duro encima jugar de visitante y logramos un empate que me pareció merecido, si estaba El Tata o Bauza les aseguro que ayer hubieramos perdido contra Uruguay en su cancha.
Saco al gordo de Higuain, lo puso a Masche en el banco que ya esta mas para el geriatrico, tampoco podes cambiar todo el equipo de una, sino como que se te convulsiona de a poco va haciendo los cambios que hagan falta, si Di Maria no mejora no le temblará el pulso.
Al menos yo lo banco a Sampaoli por ahora me gusto el resultado porque de la nada sacar un empate a un equipo jodidisimo como es Uruguay en su cancha no me parece poca cosa.
Obvio ahora si cuando juguemos con Venezuela y Peru AMBOS PARTIDOS DE LOCAL y no metemos goles nos va como el traste ahi sí será otra cosa, porque esos partidos encima jugando de local son para ganarlos por 2 goles de diferencia cada uno por lo menos.
El Uruguay VS Argentina de ayer fue mas aburrido que ver la cotización de PATA
El periodismo y la gente en general creo que esta siendo muy dura con la selección, para mi estuvo bien, bastante bien.
Es el primer partido de Sampaoli, tuvo unos pocos días para ensamblar el equipo que venia jugando horrorosamente mal con el Paton Bauza.
Y jugamos contra Uruguay que es un equipo que tranquilamente lo podes encontrar en Octavos o Cuartos de final en una Copa del Mundo y encima jugamos en la cancha de Uruguay osea donde ellos son fuertes, sacando el partido Uruguay VS Brasil que le clavaron 4 goles los brasileros, sin contar ese partido en todos los demas partidos de eliminatorias donde Uruguay fue local, solo recibió 1 solo gol de local Uruguay osea era sabido que nos ibamos a enfrentar a un equipo impenetrable cuando juega de Local, no podes esperar ganar 5 a 0 en esas condiciones, ademas Uruguay esta muy arriba en la tabla y no estan tan arriba porque juegan mal.
Era un partido dificil con un equipo duro encima jugar de visitante y logramos un empate que me pareció merecido, si estaba El Tata o Bauza les aseguro que ayer hubieramos perdido contra Uruguay en su cancha.
Saco al gordo de Higuain, lo puso a Masche en el banco que ya esta mas para el geriatrico, tampoco podes cambiar todo el equipo de una, sino como que se te convulsiona de a poco va haciendo los cambios que hagan falta, si Di Maria no mejora no le temblará el pulso.
Al menos yo lo banco a Sampaoli por ahora me gusto el resultado porque de la nada sacar un empate a un equipo jodidisimo como es Uruguay en su cancha no me parece poca cosa.
Obvio ahora si cuando juguemos con Venezuela y Peru AMBOS PARTIDOS DE LOCAL y no metemos goles nos va como el traste ahi sí será otra cosa, porque esos partidos encima jugando de local son para ganarlos por 2 goles de diferencia cada uno por lo menos.
-
simon1 escribió:Desastreee,.!!!
Que bárbaro che,. Que partido de mierd. !!! Ni un miserable gol,....!!! Mañana el Merval se desinfla... : LPMQLP![]()
Naaaa era una joda,..!!!
nos queda como chance ganarle a la rojo tinto a ya siamo fuori????
-
simon1 escribió:Desastreee,.!!!
Que bárbaro che,. Que partido de mierd. !!! Ni un miserable gol,....!!! Mañana el Merval se desinfla... : LPMQLP![]()
Naaaa era una joda,..!!!
nos queda como chance ganarle a la rojo tinto a ya siamo fuori????
Europa y Futuros USA,..bien verdes,.!!! 

OBERA escribió:Jmario JUSTO LO QUE ESTABA POR PEDIRLE: EL GRAFICO DE LARGO. SEGUIMOS BIEN Y SE PUEDE SEGUIR LLEVANDO.GRACIAS.NEIKE NEIKE PAMPA
OBERA,... estamos de diez,..!!!!
Pampa no falla,..!!!
A seguir cargando,.!!!
Papelazo colega,.!!!
Abrazo

jmario escribió:https://invst.ly/4zh9k
Colega, con llegar siguiendo la base del canal es suficiente para la cena. estaríamos duplicando los verdes que teníamos en enero aprox. En cuanto al tema chicanas o agresiones yo lo tomo con humor, es parte del folclore argento, como en el futbol con amigos, te puteas con la contra pero el asado no se mancha, terminamos brindando despues de la discusión.
Of course ,.!!!
Así lo veo yo también,.!!!
Abrazo y buena jornada colega.

Jmario JUSTO LO QUE ESTABA POR PEDIRLE: EL GRAFICO DE LARGO. SEGUIMOS BIEN Y SE PUEDE SEGUIR LLEVANDO.GRACIAS.NEIKE NEIKE PAMPA