METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
ayer vendia en 26.6 el 35 oculto,,,
veremos si le quedan muchas
veremos si le quedan muchas
Muy buena digestion de la suba, con bajo volumen en el achique , en cualq momento vuela nuevamente...veremos si se da hoy....
: 

Mañana garpan aca
Paciencia ya sale
Paciencia ya sale

sale come too?
Esta me gusto siempre y compre dos veces incluso bajando mi promedio de 24. Ahora la dejo hasta el final, Esta es buena de verdad. No se quien la comprara, creo que no importa mucho. La veo en 40 dentro de poco y mas tambien.
Me encanta que se empiecen a barajar nombres. El armenio sale a la cancha 

-
el 113 pagando metro,, vamos metro,, vamos dgc
-
gracias por ese agujazo 

Cuando ponen a la venta debajo del último operado es sinónimo de querer frenarla, por algo será 

Lo de la venta NO es un RUMOR es una imposición legal de la cuál SI o SI tiene que llevar adelante
esto asegura que se va a vender. Ahora el driver es quién la compre, cuanta paricipación y etc
el papel pronto va a entrar en zona de 30 mangos
PACIENCIA
esto asegura que se va a vender. Ahora el driver es quién la compre, cuanta paricipación y etc
el papel pronto va a entrar en zona de 30 mangos
PACIENCIA

Prefiero que la compre Mindlin antes que Manzano, igualmente esta acción sigue sin despertar interés, subió fuerte por el rumor de venta, pero llevamos media hora y el volumen volvió a ser una lágrima, sigue lejos de TGN de TRAN, no la imagino en menos de $ 40 antes de fin de año, ídem comentario veo en DGCU2, hablando de precio no de vólumen.
Por eso yo vengo preguntando si 3M puede comprar metro
Mas alla q me gustaria otro, ni hablar manzano..
Mas alla q me gustaria otro, ni hablar manzano..
the shadow escribió:COIICIDO ESTA MUY BIEN HAY QUE SABER QUIE ES EL NUEVO COMPRADOR PARA MI ES MIDLIN PAMPA ENERGIA ESTA APUESTA FUERTEMENTE ALAS NUEVAS TECNOLOGIAS EOLICAS LOS 30 ESTAN MUY CERCA Y TENDRIA QUE BUSCARLOS ANTES DE QUE TERMINE LA SEMANA ENTRANTE VEREMOS![]()
Pero si el Enargas obliga a YPF a vender Metrogas, me imagino que no va a dejar que Pampa la compre. Pampa tiene una mayor integracion aun que YPF
-
COIICIDO ESTA MUY BIEN HAY QUE SABER QUIE ES EL NUEVO COMPRADOR PARA MI ES MIDLIN PAMPA ENERGIA ESTA APUESTA FUERTEMENTE ALAS NUEVAS TECNOLOGIAS EOLICAS LOS 30 ESTAN MUY CERCA Y TENDRIA QUE BUSCARLOS ANTES DE QUE TERMINE LA SEMANA ENTRANTE VEREMOS