Hache1980 escribió:Te hago una consulta Copernicus, si la relación TECO - CVH es 3,93, actualmente CVH $430 y TECO $106, conviene vender CVH o comprar TECO , según uno quiera entrar o salir de la fusión?
En realidad ya estamos en el mismo negocio, yo descuento la fusión para después de las elecciones. Por eso estoy tranquilo en CVH y si veo a TECO subir ya sé que estoy prendido en esa suba tarde o temprano.
El precio ya ajustó la gran diferencia que había (espero que los que se quedaron afuera no hayan corrido mucho porque no te dio tiempo a respirar), ahora si miramos el minuto a minuto nos volvemos locos, nosotros miramos Teco y ellos miran el ADR, el dólar..etc.
A no ser que haya una gran diferencia nuevamente no hay nada de qué preocuparse (ahora está CVH 430 Vs. TECO 420), a partir de ahora hay que empezar a pensar como Cableteco, segunda empresa más grande del país, ninguna tiene deuda y juntas son el primer operador de 4play que es la vaca lechera de los próximos años.
Hay que revisar más los números de Telecom para hacer proyecciones pero va a estar difícil porque son tiempos de muchas inversiones, unificar estructuras y todo tipo de cosas que joden los pronósticos de ganancias futuras, habrá que ser mucho más conservadores, pero el potencial de crecimiento en telecomunicaciones es enorme, fueron completamente abandonadas en este país.
Espero se entienda.
Saludos!