GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ayer vendi todos los P:U:T:O:S de la 78 con perdida del 10% , no me arrepiento para nada
, ahora tengo el problemita menor de estar lanzado cubierto en la 82,y no tengo un sope mas para seguir aumentando posicion en papeles , ni siquiera para recomprar la 82 lanzada que se me fue a las nubes, compre los papeles a $70 no me quejo, lo que me preocupa es que ya van como dos semanas de subas ininterrumpidas y es ley que cuando baje sera un masacre, el tema es adivinar cuando va a bajar.

Marcos_44 escribió:va linda la cosa pero que dé un respiro, los lanzados también tenemos una familia que mantener

va linda la cosa pero que dé un respiro, los lanzados también tenemos una familia que mantener 

Saveriocurtola escribió:El de ofertaaaaasssss

-
Athila escribió:Cuál guerra, la de ofertas o la de korea![]()
El de ofertaaaaasssss
-
Periscope escribió:Se estan entrando a mover los puts, tengo de la 78, mepa que arranca una corrección , no se si es solo por hoy, cuando esta va para abajo no es un solo dia , pero como no hay ADR puede pasar cualquier cosa mañana.
A mi modo de ver es un poco apresurado decir eso cuando hoy no hubo ADR.
Saveriocurtola escribió:Tranqui creo que estan queriendo bajar un poco y los que esta vendidos puedan recuperarse algo, mañana con el ADR si no se arma la guerra esta continua.
Cuál guerra, la de ofertas o la de korea

-
Periscope escribió:Se estan entrando a mover los puts, tengo de la 78, mepa que arranca una corrección , no se si es solo por hoy, cuando esta va para abajo no es un solo dia , pero como no hay ADR puede pasar cualquier cosa mañana.
Tranqui creo que estan queriendo bajar un poco y los que esta vendidos puedan recuperarse algo, mañana con el ADR si no se arma la guerra esta continua.
Se estan entrando a mover los puts, tengo de la 78, mepa que arranca una corrección , no se si es solo por hoy, cuando esta va para abajo no es un solo dia , pero como no hay ADR puede pasar cualquier cosa mañana.
-
Athila escribió:Siempre hay que protegerse con PUT ya que para eso están.-
De la base 74 dan en 1 mango

El PUT es como sacar un seguro.-
LucasBolsero escribió:Empieza a mostrar debilidad el papel, para arriba ya dio mucho, ahora parece que es para abajo...
No veo mal proteger con unos Puts, porque si cae tiene para caer fulero
Siempre hay que protegerse con PUT ya que para eso están.-
-
Periscope escribió:Levantan hoy los putetes?, esta todo parado pero la estan llevando despacito para, los calls se estan descremando lentamente.
Empieza a mostrar debilidad el papel, para arriba ya dio mucho, ahora parece que es para abajo...
No veo mal proteger con unos Puts, porque si cae tiene para caer fulero

Levantan hoy los putetes?, esta todo parado pero la estan llevando despacito para
, los calls se estan descremando lentamente.

-