Periscope escribió:Esta buena esa no la pense, gracias!
de nada, ojala te sirva...
abrazo..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Esta buena esa no la pense, gracias!
Javo8888 escribió:si te caucionas para recomprar lotes???
por ahi es mas economico que esperar correccion...
Periscope escribió:Ayer vendi todos los P:U:T:O:S de la 78 con perdida del 10% , no me arrepiento para nada, ahora tengo el problemita menor de estar lanzado cubierto en la 82,y no tengo un sope mas para seguir aumentando posicion en papeles , ni siquiera para recomprar la 82 lanzada que se me fue a las nubes, compre los papeles a $70 no me quejo, lo que me preocupa es que ya van como dos semanas de subas ininterrumpidas y es ley que cuando baje sera un masacre, el tema es adivinar cuando va a bajar.
Marcos_44 escribió:va linda la cosa pero que dé un respiro, los lanzados también tenemos una familia que mantener
Saveriocurtola escribió:El de ofertaaaaasssss
Athila escribió:Cuál guerra, la de ofertas o la de korea![]()
Periscope escribió:Se estan entrando a mover los puts, tengo de la 78, mepa que arranca una corrección , no se si es solo por hoy, cuando esta va para abajo no es un solo dia , pero como no hay ADR puede pasar cualquier cosa mañana.
Saveriocurtola escribió:Tranqui creo que estan queriendo bajar un poco y los que esta vendidos puedan recuperarse algo, mañana con el ADR si no se arma la guerra esta continua.
Periscope escribió:Se estan entrando a mover los puts, tengo de la 78, mepa que arranca una corrección , no se si es solo por hoy, cuando esta va para abajo no es un solo dia , pero como no hay ADR puede pasar cualquier cosa mañana.
Athila escribió:Siempre hay que protegerse con PUT ya que para eso están.-
LucasBolsero escribió:Empieza a mostrar debilidad el papel, para arriba ya dio mucho, ahora parece que es para abajo...
No veo mal proteger con unos Puts, porque si cae tiene para caer fulero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Magicman, MarianoAD, Matu84, napolitano, Scrat, Semrush [Bot], TucoSalamanca, wal772 y 1597 invitados